¿Tardan todos los colores lo mismo en curar?

Hey! Soy nueva por aquí Embarassed
Os cuento un poco lo que me pasa, a ver si podéis aconsejarme:

Me he hecho mi 4º tatuaje.
Es el primero que me hago a color, me lo he hecho en el interior del brazo, donde estan las venas. Bien, pues es un buho con un par de rosas. Las rosas estan justo en la muñeca (por dentro).. una es de color rojo, y otra naranja.

La naranja sé de sobra que está infectada. Me duele bastante y me supuraba pus hasta que empecé a tomar antibioticos. Tenia la carne muy blanda, y hundida.. no sé, estaba chunguillo. Mi tatuador me dijo que ese color era difícil de curar, pero no me esperaba tal reacción. Incluso ha llegado a darme fiebre. Me duele bastante y ahora me ha creado como una capa muy rara por encima de las 2 rosas. Estoy usando bepanthol, ya casi tengo el bote terminado, me lo hice el miércoles pasado, osea que ya tiene más de una semana, tendría que estar sequito y casi curado. La mitad del tatuaje se me ha pelado ya, y esta genial, pero las dos rosas me duelen aun, además de que veo el color muy raro.

Es normal que tarden tanto en curarse? O igual es que el bepanthol no me sienta bien, no?
Para los otros tatuajes usé cicatral.
He probado también con Nivea, pero me escuece.

20/04/12 19:42

20/04/12

1

Todos los colores curan igual a mi parecer y pues me parece que haya sido mala mano del tatuador o que se te infecto. Saludos

21/06/12 17:59

29/04/12

1

Subir