tatuaje se infla al contacto con el sol

que tal amigos, saludos a todos, tengo una gran, mmm mas bien una enorme duda, hace tiempo realice un tattoo en el tobillo izquierdo de un familiar, el tattoo quedo bien, tenia mucho tiempo sin ver a mi tía, y hace un par de días fui de visita y cual fue mi sorpresa, pena y desilusión, al ver que el tattoo en lugar de curar y quedar bonito, se había convertido en un ser con vida propia, todo, absolutamente todo el tattoo quedo con relieve, y lo que mas me perturbo es que cuando se expone al sol, la piel se infla como si fuera a explotarle, mi tía me dice que le duele y mas al contacto con el sol, el tattoo tiene mas de 3 meses desde que la tatue, alguien que pueda orientarme, nunca me ha pasado nada igual, y no se si hice algo mal o ke pex, gracias por su tiempo a todos saludos y auxilio jejejejeje p.d. tambien me dijo que saliendo de mi casa el dia que la tatue una niña en la calle le rasguño el tattoo pensando que era una calcomania

29/04/12 03:00

09/09/11

108

mmmmmmmmmm es algo muy curioso, puede ser alergia al sol por parte del pigmento, no soy medico pero, tambien alguna bacteria estara afectando el mismo tatuaje, digo por el rasguño de la niña, pero tambien puede ser la tinta.

Seria bueno fueses honesto y nos comentes que proceso hicistes al realizar este tatuaje, si es tinta de dudosa procedencia puede ser un factor, sin ofender claro, alguna aguja vencida o simplemente sea alergica a algun medicamento que tome, espero se resuelva por bien este incidente amigo, saludos.

29/04/12 05:09

oeste

Moderador

15/06/09

742

jajajajajajajaja ke tal oeste ke hay de nuevo men, pues las tintas son mom, y el proceso pues fue el mismo de siempre, las agujas las checo antes de usarlas con lupa, y mmmm no pues nada fuera de lo normal, de lo ke me acabo de enterar es de ke la susodicha tia, tiene diabetes, no se si sea por eso la reaccion tengo entendido ke las personas que sufren de esa enfermedad tienen problemas con el sicatrizado en las heridas,mmm pues no se pero me perturba el asunto jajaja

30/04/12 07:34

09/09/11

108

Subir