El tatuaje que realicé quedó como "marca de agua"

hola a todos, soy un tatuador amateur y tengo un problema, compre un kit americano con 3 maquinas y venian con unos pigmentos o tintas llamadas dragonhawk, ya e hecho 2 tatuajes con esas tintas, pero los colores casi ni se ven, hice un patricio el de bobo esponja, apenas lo termine se veia fantastico, hasta ni yo me lo creia, pero la sorpresa fue que cuando cicatrizo, la chica me mostro el tattoo y parecia un fantasma, esto me decepciono bastante, entonces queria saber si son estos pigmentos o es la tecnica como aplico el pigmento??, muchas gracias a los expertos en el tema que me puedan ayudar!

27/05/12 20:07

04/05/12

12

hola alrrededor, mira en primer lugar esas tintas son de muy mala calidad por experiencia propia .. no se si ya has usado otra marca de tintas que seria lo ideal , ahora bien si estas aprendiendo serian muchos los factores que podrían estar influyendo como la calibrada de la maquina , voltaje , la posición de la maquina a la hora de tatuar en fin son varias cosas yo te diría que pruebes primero cambiando la tinta por intenze podría ser e ir mas lento haciendo pequeños círculos . Espero te ayude en algo mi humilde opinión Cool Laugh

28/05/12 01:29

04/01/12

12

yo creo que tambien puede ser por las tintas,normalmente las tintas que bienen en los kits no son de muy buena calidad.

28/05/12 09:45

18/02/12

7

es la tecnica ke usas lee los foros porke hay kienes me an demostrado ke con tinta china dejan tatuajes de buena calidad la tinta cuandoe s muy mala desaparece con los meses

03/06/12 21:32

29/07/09

1233

Subir