Bug pins o precision? Diferencia.

MANU_ORTIN escribió: Envy de Tatsoul son las mejores agujas que yo he usado. Y ya no uso otras.
http://www.tatsoulspearman.co.uk/store/index.php


Hola Manu, ¿te las envían sin problema o tienes que hablar por teléfono con ellos o probar que tienes estudio? ¿has probado los tubos vortex? un saludo!

02/05/12 12:19

Yo no he tenido problemas con los envíos, ni con aduanas, puesto que aunque la empresa es "yanki" tienen almacén en Inglaterra para la distribución en Europa, cosas del libre mercado. Ni me han hecho demasiadas preguntas, lo único que tuve que hacer es registrarme en la pág. y poner un nombre de empresa y tal, pero puedes poner cualquier cosa. Los tubos no los he probado, pero he visto artistas como liocifer que los usan.

Reyes. En el tema de agujas he comprobado que lo barato sale caro.

Saludos a todos!

02/05/12 16:32

Ok, ¿y pides a la página de usa o a la de europa?, porque he visto que en la usa anuncian bugpins del 9 y la de uk no las tiene. Saludos y gracias

02/05/12 19:53

Soy de las de más vale conocido que por conocer así que me voy a quedar con killer ink tattoo, Ya he hecho el pedido

03/05/12 16:30

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Por favor, comenta cómo te fue todo cuando te llegue el pedido, estoy interesado en saber cómo tratan los pedidos en esa empresa, un saludo.

04/05/12 15:01

En esta empresa es donde siempre compro son eficaces y sin problemas. todo llega bien precintado, etiquetado y detallado en la factura. Nunca he tenido problemas con ellos.

08/05/12 16:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

En killerinktatto compro yo casi todo y en tema de agujas no tengo problema con ellas por ahora todas me vinieron de put... madre.

Sobre la pregunta, las precision son de un diametro ancho (0.35) y las bugpins de diametro estrecho (0,25). Es decir que la diferencia es que las precision son mas mas gordas que las bugpins. Las bugpins son para trabajos mas finos, pero eso es a gusto de cada uno.

Mi compañero compro las rs de bugpins para probarlas y las tenemos muertas de risa.

PD: Si a alguien le interesan que me mande un privado.

Cordiales saludos.

10/05/12 12:43

22/07/10

6

Subir