Tatuaje con Turbo Black, ¿Se queda azul?

hola, quisiera saber si me podrias decir cual puede ser el motivo por el cual un tatu que he hecho a un amigo con la tinta turbo black de starbrite, se ha quedado casi azul! y tiene bastantes heridas, creo yo que por falta de hidratacion y por no protegerse del sol ya que este es bastante descuidado y no hace caso de los consejos post tattoo que le di. pero mi principal duda es el porque de quedarse azulona, puede ser que sea falsa la tinta, me la mandaron de usa, o puede que me pasé en la profundidad. gracias y espero que me podais ayudar.

27/07/11 01:17

24/06/11

9

hola sobre lo del tattoo creo q podria ser todo jejeje lo de la falta de cuidado, el sol decolora los tatuajes mas si son recientes, las sicatrices pueden ser por q se rasco mucho o se lastimo de mas cuando se tatuo, checa bien las tintas no porq sean de usa son originales, por muy mal q quede un tatuaje la tinta no cambia de color o por lo menos de negro a gris pero sige siendo negro. saludos

27/07/11 02:28

15/09/10

52

ok, muchas gracias, las tintas tienen todas las caracteristicas externas para ser originales, pero claro hoy dia se falsifica casi de todo asi que a saber!! Pero las demas de la misma marca y mismo comprador si me van mas o menos bien, por eso mi duda.bueno veremos que se puede hacer, gracias.

27/07/11 10:11

24/06/11

9

Por lo general starbrite es una buena tinta, yo trabajo con algunos colores pero con ese no.
Podrían ser muchas cosas, no debería tener heridas, al tatuar intenta dañar lo menos posible la piel colocando la tinta muy superficialmente y verifica la cicatrización, también puede ser el cliente que tenga alguna dificultad para cicatrizar, no se muchas cosas.
Esta tinta la as usado en otros clientes?

27/07/11 22:01

03/03/10

140

hola de nuevo, pues no la he usado, la estrené con el y fijate como salió, no se como a podido ser pero creo que ha podido ser de todo un poco ademas de que no se lo cuida demasiado y ya le dicho que la hidratacion es muy importante y sobretodo cuidado con el sol. Al final lo que tendre que hacer es repasarlo cuando cicatrize bien con la tribal black que si la he usado y siempre me ha ido bien. eso es lo que pasa por cambiar. siempre he usado o la tribal black de starbrite o la outlining de kurosumi si el relleno es pequeño ya que esta tambien me va bien. en fin ya veremos que ocurre, muchas gracias.

28/07/11 00:54

24/06/11

9

Hola! A mi me a pasado lo mismo, estoy empezando y me tatue yo mismo, el problema que tengo es que me a salido mucha costra y cuando se me a caido el color negro a pasado a gris azulado (me lo he cuidado estrictamente) cuando me ponía el bepanthol me goteaba tinta (durante 5 dias) no creo que sea normal, el caso es que he tatuado a otras personas con la misma tinta y tecnica y les a quedado perfecto. os paso la foto del día que me lo hice y la de la semana siguiente de hacermelo. Si alguien me puede decir los posibles motivos estaré agradecido! Gracias por adelantado.Ultima edición por Lorktattoo el 04/02/12 12:58; editado 1 vez

04/09/11 17:27

29/05/11

1

Yo creo que en tu caso es que te has metido demasiada caña a la piel...

04/09/11 20:31

17/03/11

50

lo mismo opino es solo una mala aplicacion se pondra obscura pero recuerda ke los morenos nunka nos keda 100% negro

04/09/11 21:35

29/07/09

1233

Lastimaste mucho la zona, mas lento y mete menos profunda la aguja

05/09/11 13:15

03/03/10

140

en mi opinion yo me pienso que son las tintas.....este es mi caso ,ustedes saben que las tintas tienen su olor original.....aqui un tatuador me quiso vender un pomo de zuperblack de 12oz. la destape no tenia el sello y la olfatie y parecia que tenia un olor a diferentes mesclas de tintas bueno todo su reciclage de tintas greywash kurosumi con true colors de ami james ,higgins etc....le dije compa esta tinta no es zuperblack...la zuperblack es mas negra azabache y ensucia al tatuar .... esta tinta que me quieres vender esta muy cuajada con mucha gliceryna y huele mucho a alcohol ....no se la compre porque yo sabia que era tranza lo que el iso fue que saco la tinta zuperblack y la puso en otro pomo..y en la botella original le echo toda las tintas corrientes....por eso se ponen azules los tattoos...siempre compren tintas originales les recomiendo la silverback 11....saludos...que no les vendan tintas de mezclas recycables

30/04/12 18:40

03/04/12

31

Subir