Norma 3.7

Este día vi otro tema más de AYUDA acerca de un diseño de tatuaje, sera la ignorancia como nuev@ en este foro o que, pero solo escriben por escribir, mi post no esta lanzado a ofender a quienes los hacen mas bien un poco de respeto hacia nuestro trabajo ya que es sagrado y nos cuesta, a unos quizas si a otros no, lo que quiero hacer incapie es que por favor lean las normas, nada cuesta y asi se hace mucho más facil mobilizarce dentro de la pagina y abrir temas, aparte la frase muy fea que tuve que leer la cual es esta:


Gracias Oeste! Las Normas son muy largas y no tengo tiempo para leerla, me puedes orientar sobre donde postear esto o alguien que me pueda ayudar?

No soy moderador pero veo que muchos colegas ayudan y no se les agradece como merecen, saludos tod@s.Ultima edición por oeste el 01/05/12 16:30; editado 2 veces

01/05/12 02:25

oeste

Moderador

15/06/09

742

las clavao figura,tienes toda la razon en lo dicho,y el diseño un 10 figura.
y la respuesta del susodicho con dos cojones jajjajajajaja.que fuerte xdxdxd.

01/05/12 08:39

12/05/10

1397

Oeste, es difícil entender que no te parezca bien lo que pide pero aún así le haces el trabajo gratis! Yo creo que lo único que logras con esto es degradar tu trabajo. Eso sí, al menos hemos visto tu obra con este tema que has abierto pero que no hacía falta pues ya está en las NORMAS. Al hacerle el boceto tú mismo estás induciendo a que otros esperen encontrar aquí a personas que regalan su trabajo. un saludo Wink

01/05/12 13:49

hola oeste, desde mi punto con hacer esto que acabas de hacer, es como decir la norma esta bien pero vamos a sartar las normas , te dicen que son muy largas y no tienen ganas de leer... y aun así tu... dibujas y ayudas ... esto que has echo creo que deberías de verlo echo en un privado con esa persona, pero no en el foro... no se de verdad... a veces no se entienden las cosas. habrá muchas mas personas que no lean las normas por que son muy largas y vuelvan a sarta celas millones de veces y si le damos motivos mas.

y muy bonito dibujo, pero que su sitio es en las plantillas de tu perfil.

01/05/12 14:11

10/06/08

636

Gracias por sus comentario, solo puse eldiseño como ejemplo. lo quitare y modificare el post, lo que quice dar a entender es que a lo que buscan muchos es hacernos perder el tiempo, Bang no degrado mi trabajo, es mas solo es muestra de lo que muchos piden y se hacen pero que no valen la pena, igual como menciona Reyes perfectamente se hace esto en un privado, pero lo puse aqui porque es una clara forma que esto no se hace, saludos.

01/05/12 16:27

oeste

Moderador

15/06/09

742

Al final no merece ni la pena ponerse a las malas porque tú te cabreas y a ellos se las trae al pairo...Y si les solucionas te sientes imbécil al final. Acaba de pasarme lo mismo en otro post que sin darme ni cuenta le he solucionado aunque le he reprendido que no leyera las normas. Ahora mismo voy a editarlo y a quitar la info que se lea las normas. Y es lo que pienso poner a partir de ahora. Si nosotros nos molestamos en leer ellos también y a quien no le guste, como al tio que abrió el post sobre lo que era un foro...Que se busquen otro!!
Que el foro somos todos administradores, moderadores, profesionales, aprendices y aficionados pero leyendo LAS NORMAS.
Y sí, doy las gracias a todos los que ayudan y se preocupan y no se les valora el trabajo. Yo he aprendido que si quiero que me valoren debo hacerlo yo primero y así debe funcionar este foro que es de lo mejorcito ahora mismo ^^
Me hago participe de tu frustración Oeste ; ) Ayuda a quien lo merezca así que, que empieza por leer un poquito y tener tiempo . Saludos!

01/05/12 23:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir