Duda sobre fuente de alimentación

pues ya sabes a darlas candela pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa.que corra esa tinta campeona.

23/05/12 08:05

12/05/10

1397

Bueno me acaba de llegar mi kit de tatuaje de www.007tatuajes.com y al armar la maquina y empezar a probrarla no llevaba ni cinco minutos la fuente de alimentacion se apaga y no me ha vuelto a encender le he cambiado el cable de alimentacion y nada ¿ que le puede ocurrir?

04/06/12 21:06

28/05/12

36

te he respondido en el otro pero consejo no repitas lo mismo en diferentes sitios con uno ya llega.

04/06/12 21:55

12/05/10

1397

Perdon Rolling Eyes

04/06/12 22:29

28/05/12

36

pcp8405 escribió: al final voy a coger esta:
http://www.getbetterlife.com/hurricane-digital-tattoo-machine-gun-power-supply-clipcord-footswitch-kit_p2134.html

porque por 10€ mas creo que me merece mas la pena


Buenas, llevo bastante leyendo el foro y siguiendo consejos pero nunca había escrito.

El caso es que me centro en este mensaje porque, tras mucho buscar, mi presupuesto no podía dar para mucho y me compré la misma fuente que aquí se cita y una Micky Sharpz en la misma web, junto con unas tintas. El paquete ccostó 37€ todo y unos 32€ los gastos de envío. Un poco elevado los gastos pero leyendo los comentarios de lo bien que salían decidí cogerlo, pues ya me lo estaba ahorrando por otro lado.

Lo pedí el 17 de enero y lleva parado en aduanas desde el 30, y justo el viernes me llegó una carta de aduanas de todo el procedimiento a seguir para que me llegue. La dichosa carta.

He leído cómo hacerlo y tal, el caso es que tengo un dilema, y como el compañero pcp8405 veo que le pasó igual, lo pregunto. Leyendo mucho sobre el tema, veo que los paquetes de menos de un importe están libres de que te cobren algunas cosas. Pero en mi caso cambia mucho si me lo cuentan todo como paquete de 70€ (con los gastos de envío) o 37€ (que es lo que en realidad vale todo lo que pedí).

Me frustra mucho, he comprado muchas cosas por internet y de más peso y nunca me ha pasado, y ésto que lo necesito y lleva bastante parado, no llega a 2kg y me temo que me hagan pagar 50€ o así por tenerlo ya en casa.

Los que hayáis pedido paquetes de tatuaje y os lo hayan parado en aduanas, qué habéis hecho?

Gracias y un saludo,

10/02/14 01:31

10/02/14

3

Hola buenas queria que me dieseis vuestra opinino sobre las fuentes de lauro pulini ya que se me ha roto la actual y tengo que comprar otra

15/02/14 01:43

03/03/09

20

Hola buenas queria que me dieseis vuestra opinino sobre las fuentes de lauro pulini ya que se me ha roto la actual y tengo que comprar otra

15/02/14 01:43

03/03/09

20

leran ahora hago yo mi pregunta,por algo en especial quieres la fuente de lauro,mas quenada te lo digo por que hay fuentes muy buenas en el mercado posiblemente mas baratillas que las de lauro y te van a dar la misma funcion,repito posiblemente ok,auqnue hay gente que quiere una marca especifica cueste lo que cueste por qu ele gusta dicha marca ok.

16/02/14 09:45

12/05/10

1397

gracias por responder candymanw siento no dominar mucho la pagina ...

el problema es que siempre e tatuado con fuente critical y funciona super bien lo que a pasado esque la ultima tanda que a traido mi proveedor le an devuelto 5 de 25 que an dado fallos entre ellas la mia y me an dicho que ya no las van a volver a traer y que iban a traer las de lauro poulini y la verdad que no e encontrado nada por internet sobre ellas y me gustaría saber si alguien las a probado para saber sus opiniones muchas gracias

17/02/14 00:22

03/03/09

20

que una critical te de problemas me suena a critical china o falsificacion,ten cuidado con la slauro no vaya a ser lo mismo de lo mismo,a mi me paso algo parecido con una fuente buenisima,al principio cuando mepezaba me gaste 160 € en ella,y mi distribuidor me decia que era d elo mejorcito que todos los estudios la tenian ,pues bien eran faltas,china total que costaba en china 20 € y ellos lo hacian a 160 total se sacaban 140 € por la cara,a los 10 dias la descambie y por que daba mas fallos que una escopeta de feria,me devolvieron el dinero y me pille una hurrycane que hasta dia de hoy me va de lujo ya hace casi 2 años con la fuente y sin problemas.

17/02/14 09:12

12/05/10

1397

He estado informándome y he llegado a la conclusión que es imposible comprar una fuente de alimentación buena y con potencia suficiente sin bajar de los 200e. Que las que bajan de 100 tienen 1.5a y que no me va a valer de nada. Si me equivoco corregidme por favor. Creo que voy a optar por una fuente de energia de una tienda de electrodomésticos... Qué os parece esta?
http://www.maplin.co.uk/p/100w-slim-bench-power-supply-n93cx
Vivo en UK por si pensáis en el envío.

19/04/14 00:23

13/04/14

3

amigos una duda me dieron de regalo una fuente Monster point MP-0109 quería saber que tal son si alguien las conoce o trabajan con ellas gracias es que he trabajado y le debo subir a 9 voltios para poder trabajar no se si sea por la fuente o la maquina, gracias

23/04/14 06:53

23/02/14

8

Subir