Piercing en la ceja

Muy wenas a todo ^^

me gustaria saber si un piercing en la ceja duele y si es muy complicarlo los cuidados etc...

Gracias adelantadas

09/07/07 01:26

02/06/07

18

hola!
tu pregunta referente a si duele la perforacion en la ceja,pienso k es tan relativo,cada persona es un mundo,en todo los sentidos,lo k para ti pueda ser un dolor intenso,para otra persona puede ser insignificante,de todas maneras,como todas las perforaciones,puede doler un pokito,pero es cuestion de segundos,lo mas importante creo k es lo k viene despues,la buena curacion.
Espero k haya sido de ayuda!
saludos!

09/07/07 10:32

09/07/07

1

Si realmente quieres hacertelo no deberia importarte ni el dolor ni lo que cueste curarlo, pero la verdad es que por lo general la gente que se hace un piercing sale diciendo que era un dolor mucho mas pequeño del que imaginaban, asi que no te preocupes por eso porque ademas son un par de segundos, y los cuidados no son realmente complicados, solamente hay que seguirlos y tu piercing curara perfectamente. Debes lavarlo de dos a tres veces al dia, depende de donde te lo hagas, el perforador que te ponga el piercing te recomendara unas cosas u otras (alguna crema, que te heches suero...), pero eso si, lavarlo todos los dias, y con las manos limpias antes de hacerlo, ami se me curo asi.

Un saludo

09/07/07 13:49

05/07/07

156

Muchisimas gracias por la informacion

Un saludo Wink

09/07/07 19:41

02/06/07

18

Subir