Va bien...??

hola, bueno hace 5 dias em hice un piercing en el labiio inferir en la parte izkierda, bien pegado al labio.
La cosa es q ahora se me empieza a quedar pegado a los bordes y se me esta formando una pequeña costra blanca al rededor d la herida pero cuando limpi la herida se me sale y me arde un poko y ademas sale un poco d likido blanco medio verdoso?
es normal todo esto?
espero q me puedan ayudar
chau
PD: la herida esta enrojecida, hasta cuando tiene q estar asi??

09/04/08 22:52

09/04/08

5

Pues segun me estas contando dk esta enrojecida, kt arde y kt sale un likido medio blankecino yo creo k sete a infectado.
K sete pege a los bordes es normal el primer dia, o en algunos casos durante los primeros, xk cuando la carne se va curando tiende a cerrarse para volver a su estado anterior.

10/04/08 00:01

04/04/08

197

me arde cuando muevo el piercing y se me "despega" y ademas se me enrojece, despues se calma y no arde mas y no keda tan colorado.
encontre en internet q ese likido blanco es normal
A alguien le ha pasado algo parecido?

10/04/08 00:14

09/04/08

5

Es normal, cualquier piercing esta expuesto a una pequeña infeccion, ya que es una herida abierta expuesta a muchos factores.
Las costras se forman a travez de secrecciones a traves de la herida, con un tiempo de limpieza (2, 3 semanas) se te ira la infección, curandolo dos o tres veces al día.
sería buen momento cuando se cumpla las 4 semanas, cambiar el trazo del piercing

14/04/08 02:20

06/03/08

99

No creo qe sea una infección, a mi me paso lo mismo al hacerme el mio, aunqe el liquido era blanquecino. no verdoso : P.
Es una reacccion normal del cuerpo ante un objeto desconocido, a mi m lo explico el hombre que m hizo el piercing,.. Al principio salia ccomo un liquidito blanco, i qedaba pegadito cmo una costrita.. limpialo tres veces por dia con jabón blanco (el que se usa para lavar la ropa) i solución fisiológica.
espero qe t sirva, suerte cn tu piercing!

19/10/08 22:13

19/10/08

7

Subir