Dragonfly ¿alguien las tiene? (experiencias)

Por mas que leo y busco no encuentro nada!! alguien puede poner que valores usa con esta maquina para relleno, sombras o lineas? y respecto al 8... yo no consigo cerrarlo por mucho que apriete, varía poquisimo, nada que ver con las de bobinas, lo cierro para lineas y lo abro para sombras o al revés?? como lo haceis?

15/11/13 00:17

10/11/13

15

La mía ni abre ni cierra... jajajajaja

15/11/13 01:18

21/04/13

220

jajaja ahora entiendo por que me ha costado 20 euros ajajaja...
no te abre ni cierra con la cabecilla esa que lleva?? has probado sin ella? yo se la quito y muevo el tornillo de plastico a mi antojo, pero eso el 8 se queda prácticamente igual con el tornillo apretado o suelto...

15/11/13 01:44

10/11/13

15

Coñe... A ver si será verdad y yo aquí haciendo el primo... Jajajaja
Mañana lo pruebo!

15/11/13 01:56

21/04/13

220

Hola yo tengo una (verdadera), personalmente para linea prefiera las tradicionales, no me parece que la dragon tenga la suficiente fuerza para hacer una buena linea, por mi experiencia.
Para rellenar a unos 9v va genial, te ayuda a ir con rapidez y el sonbreado a unos 6v tambien funciona bastante bien aunque hay que tener cuidado que te pasas, tiene fuerza. Pesa muy poco, te olvidades de andar calibrando y poco mas yo estoy contento

18/11/13 05:01

S51

04/11/13

15

primero miren mi imitacion de dragon fly
http://i40.tinypic.com/531qc6.jpg
ahora si mis dudas...veran
ace poco adquiri esta dragon fly falsa del 007
y mis principales dudas son esas que señalo en el dibujo

es cierto que la rueda de atras mide la fuerza o golpe para que la aguja aga lineaas o relleno o sombras¿
si es asi . porque cada vez que la giro no siento nada es decir cuando tu giras un destornillador apretando un tornillo sientes que cada
vez se va `poniendo duro asta que ya no gire mas.
entonces cuando yo giro la rueda de la dragon fly no siento nada como si estubiera vacio?
nose si me explico o esa rueda soolo funciona en las originales?
i en las replicas solo esta de adorno?

mi otra duda es porque el tornillo que da presion ala aguja no logra mantenerse arriba?
qe yo recuerde me llego alzada pero toqueteando una cosa otra cosa
me da ami que hice algo o es mi imaginacion . i otra cosa??
ya que eso cuando armo la maquina con aguja no logro que este en el centro mas bien esta para un lado i tengo que forzarla al centro para que encaje con la aguja en el medio. qe `puedo acer al respecto?
o una vez forzado y ya en el centro puedo trabajar con ella?
o sino eenvez de esa pieza puedo ponerles ligas alas aguja asi como las maquinas de bobinas¿ funcionaria?
o es necesario si o si tener que usar ese tornillo con ruedita que ace presion ala aguja?

i mi ultima pregunta es, ese palito o como se llame siempre esta asi para afuera?

Gracias!!!

16/12/13 03:46

Saludos, mi pregunta es como ajustar el golpe en dragonfly si la perilla no aprieta la quito y tampoco puedo la quisiera para liner, tiene que salir un 8 cerrado?

02/04/14 01:53

16/02/14

2

yo uso la replica de dragon fly y correcto el tornillo de regulacion no funciona ,bien yo quito la ruleta de plastico que va detras donde se suele regular pero no se regula bien, pues despues de quitar la ruleta trasera de regulacion veras que la ruleta va unida a una pieza donde entra y que se puede apretar con la mano de plastico ,bien esa pieza se aprieta y tiene menos el golpe mas seco por que el muelle se queda totalmente apretado y no hace retroceso y a si es comos se usa para lineas, quito la ruleta aprieto o regulo ami antojo y despues pongo la de plastico con mucho cuidado por que lo que regulas dentro tiene que entrar en ese plastico si no veras que el motor se queda frenado puesto que la pieza que regulas dentro lleva una rebaba que entra en la de plastico pero solo cuando la maquina esta en marcha si simulas la entrada y la salida con la mano te daras cuenta bien pues quito el plastico trasero regulo apreto todo y despues pongo la embellecedor trasero la ruleta de plastico y le pongo un poco de fixo para que no de vueltas cuando la estoy utilizando y la tengo embolsada en algun trabajo.

bien estas maquinas no se regulan como las de bobinas estas maquinas siempre dan las vueltas a la misma distancia dado que el eje es el mismo lo unico que al apretar ese tornillo le quitas retroceso al muelle para que la aguja entre mas en seco

cuando quitas la ruleta trasera tiene un clips si al quitarlo se pierde no podras dejar el embellecedor trasero otra vez colocado ,tambien puedes quitar la ruleta trasera que yo la llamo embellecedor por que no sirve para nada y dejarla quitada a si podras regular cada vez que quieras sin necesidad de estar quitando y poniendo la ruleta trasera yo la tengo puesta por que solo la uso para lineas y no estoy quitando y poniendo espero explicarme lo mejor posible .

mi opinion sobre esa maquina es una maquina muy buena para lineas aunque no lo parezca no tiene nada que envidiarle a las buenas para mi opinion y sobre racambios por lo que vale compras dos y yo creo que te cansaras de usarla antes de tener que comprar otra, cosas chinas hay malas y buenas es como todo lo chino sera malo.... pero algo mas avanzados que nosotros estan puesto que tenemos que comprale la malloria de cosas a ellos estoy seguro que todos tenemos en casa cosas que pone por detras made in china y ni prestamos atencion pero para gustos colores esta es mi opinion personal un saludo

26/04/14 05:05

25/03/14

16

Hola a todos,una pregunta,habéis probado la dragonfly con el grip cheyenne?, yo me he pillado un grip con el adaptador de bishop se lo he acoplado a la dragon pero no tiene fuerza para sacar la aguja del cartucho,he visto videos en youtuve y por lo visto funciona bien,lo habéis probado alguno?

08/05/16 18:05

28/02/13

2

Zetadog, tienes que cambiar el muelle interno, que va dentro del pistón, que a su vez es la pieza de la que dependen la biela y el martillo.

19/07/16 15:30

25/10/15

19

@Odintattoo ¿donde puedo comprar el muelle de dragonfly para los cartuchos?
He mirado paginas distribuidoras de material incluido las oficiales de dragonfly en España y no lo he hencontrado solo el que viene de serie pero el otro no

16/01/18 20:36

16/01/16

17

Buenas. En la página oficial de Dragonfly, los tienes. En páginas de distribuidores españoles creo que también las hay. Si no recuerdo mal, Rufner tenía gran parte del material de recambios de Dragonfly y Stingray.
Un saludo.

18/01/18 01:35

25/10/15

19

Subir