Tatuaje en la planta del pie

Hola a todos!
Bueno, soy nueva aquí y os quería preguntar por una duda que tengo hace tiempo:
¿Se pueden hacer tatuajes en la planta del pie?
Por una parte, hace un tiempo un amigo mío me dijo que no, es decir, que puedes hacértelo pero que al ser una zona expuesta a mucha fricción se acaba borrando. Un amigo suyo se lo hizo en la planta del pie hacia la zona del dedo gordo (zona de apoyo) y se le fue "borrando".

Por otra parte, el otro día le vi un tatuaje a una chica en la zona del puente del pie, que está en la planta pero seguramente no se expone a tanta fricción.

Entonces, ¿depende de la zona en la planta del pie? ¿o no se borra nunca, sin importar en qué parte lo hagas?

Muchas gracias a todos Smile me gustaría mucho poder hacérmelo cuanto antes!

09/10/11 13:55

no agarra bien

10/10/11 03:19

29/07/09

1233

Vale gracias Smile
Me lo haré en otro sitio entonces!

10/10/11 11:23

De echo como lo dijiste en las parte de fricción se va borrando con el tiempo, ya que se gasta y regenera mas rápido la piel en estos lugares, pero en el puente no ahí ningún problema toma bastante bien.

13/10/11 09:06

28/12/08

474

Ya que las zonas de friccion especialmente son el talon y la parte delantera de apoyo del pie, que me decis del dedo gordo? no tiene tencia a durezas, ni cayos, se apoya parcialmente....puede que dure menos que uno en el brazo por ejemplo, pero aun asi no creo que se borre tan facilmente, no es asi? Ayuda xfi.

15/05/12 13:49

14/05/12

4

Piensa en calcetines y zapatos. Medias, pantis, sandalias, etc. Si quieres hacértelo háztelo pero no suelen durar mucho y además hay quien no tatúa esas zonas dado el riesgo de infección. Suerte!

16/05/12 00:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo había pensado hacerme uno ahí pero al recordar los días posteriores de curas se me quitaron las ganas, no se me había pasado por la cabeza que se borrara con el tiempo, me parecía un buen lugar para "autotatuarme" y practicar jeje Surprised

24/05/12 16:59

14/05/12

43

Subir