Piercing en la lengua

Hola, me gustaria hacerme un piercing en la lengua, pero me gustaria saver antes los riesgos que lleva y si da algun tipo de problema. Muchas gracias.

11/07/07 00:33

11/07/07

1

yo llevo uno y la verdad es q no duele, xo se inxa un poco i los primeros dias cuesta ablar i comer

11/07/07 13:07

09/02/07

163

yo creo k el dolor depende de la persona yo casi ni lo note y por la noxe estaba comiendome un bocata casi ni se me eincho al los tres dias creo k fueron mas o menos tube k ir a k me cambiasen la barra por k me sobraba demasiada y me molestaba mucho es lo unico malo k me paso con el piercing de la lengua por lo demas todo lo k es cicatrizacion etc genial el mas facil de todos un beso y espero k te valla bien

16/07/07 10:07

10/05/07

20

Bueno yo llevo uno hace ia cuatro años, al principio se me hinxo bastante, pero con los cuidados qe me dieron para segir no tube mas problemas qe al principio, lo de comer y derrepente hablar, pero despues de eso y siguiendo las instrucciones de cuidado no he tenido problemas

Disfrutalo

21/07/07 03:24

18/07/07

1

A mi tp me dolio nada...sin embargo a las 3 o4 horas lo tenia hinchado y me dolia..pero eso es depende de la persona...por ejemplo a mi novio en el momento de acerselo le dolio muchisiiiimo...pero cuando se le paso el hinchazon gusaba mazo..yo lo malo ke me tuve ke cambiar muy pronto el palo porqe de lo largo ke era me lo mordia y me acia daño...pero de verdad ke no pasa na..ademas cicatriza muy rapido con la saliva. Yo llevo ya 4 o 5 años y mu agusto...jejej Animooo Very Happy

21/07/07 18:22

07/06/07

5

Yo tengo uno en la lengua...aLgùn riesgo si que tiene la verdad,se te puede rajar la lengua y si se te incha no te preocupes es normal a mi se me icnho bastante y hablaba raro.No podia comer pero yo aun asi comia igual[!] Lo que pasa que yo soy muy burrina Razz

06/08/07 19:30

06/08/07

13

como dijo n3nita el riesgo es la bifides, y tambien si te lo hace algun salvaje es que tengas que ir corriendo al hospital por el tema que pasan dos venas de tamaño importante por la lengua, si levantas la lengua las ves, mientras sigas los cuidados al pie de la letra(y eso incluye dieta liquida 5 dias Mad , es un garron lo se pero es asi) no vas a tener problemas

10/10/07 17:30

10/10/07

29

Puedes estar muy trankila, la lengua es un musculo (no un mini pellejo) y para ke se te raje tienes k sacarla d la boca y acer mucho el imbecil (no es tan facil vamos). SObre el dolor, el d la lengua es de los k menos duele d todo el cuerpo. Yo me lo hice con 15 añitos, estaba realente aterrorizada, pero me pusieron 2 anestesias, primero la pasta esa, y luego un espray y no noté nada, solo el tacto frio del hierro. Al cabo de un par de oras si ke me dolia un poco, y se me hinchó muchisimo durante dias. La putada basicamente ske te estas como 3 dias ke te cuesta mucho hablar y come, no por dolor, sino tu mismo como no estas acostumbrado te da mycho miedo hacerte daño. Wenu espero aberte sido de ayuda

16/10/07 23:59

16/10/07

3

Subir