¿Higiénico sanitario en Valencia ?

Hola buenas, me gustaria saber donde hacer el curso de Higienico sanitario en valencia, alguien tiene alguna información ?

Gracias Smile

17/01/12 17:42

20/07/11

5

En el Colegio de Enfermería, http://www.enfervalencia.org/pub/

17/01/12 19:07

12/11/09

128

Bien, no estaba segura de si era esa, ya llamé y me apunté , ahora falta esperar que se apunte más gente : ) gracias ! a ver si se anima más gente de valencia !!

18/01/12 19:25

20/07/11

5

hola perdona mira esque yo tambien soy de valencia y la verdad nadie me esta echando una mano en este mundillo a mi mola mucho este mundo y necesito el titulo de higienico sanitario yo tambien solamente es saber cuanto te a costado...? si se puede decir por aqui que no quiero saltarme ninguna norma.. un saludo a todos gracias de antemano

24/01/12 15:06

24/01/12

1

Hola podrías informarme de cuanto cuesta el curso de higiénico sanitario? gracias.

25/05/12 00:01

24/05/12

4

Hola Black_sheep e llamado a la escuela de Enfermería de Valencia y me han dicho que el curso dura 15h y vale 100€ y que los hacen por convocatoria en septiembre empezaran las próximas y si hay suficiente gente lo cursaran si no no.

28/05/12 12:07

24/05/12

4

Hola mirar e estado mirando en la pagina del colegio de enfermería de valencia y dejo el link si bajais abajo del todo sale http://www.enfervalencia.org/pub/servicios/ sobre el curso de higienico sanitario y un telefono para llamar solo queria saber si alguien lo ha echo porque la gente de la comunidad valencia de normal lo hace o en alicante o castellon. Solo querria saber si alguien lo hecho en valencia.

25/11/12 19:34

02/08/10

318

Wenas! Esto ya lo comenté en otro post, pero os lo reescribo porque yo hice el curso en Alicante, pero se hizo a la vez en toda la Comunidad Valenciana. De hecho a todas horas nos mantuvimos por videoconferencia con el curso de Castellón y el de Valencia. Es decir, se hacen las mismas horas, se instruye lo mismo y se nos da el mismo libro y el mismo examen. Nos instruyeron y evaluaron doctores y enfermeros de los hospitales (no esteticienes, ni tatuadores...) y según su especialidad, gracias a la videoconferencia, hablaba el de una ciudad o el de otra.

No se tocó mucho el tema de los tatuajes y de los piecings, pero si se usaban como ejemplo contínuamente, ya que a ese curso se suele ir por eso o por micropigmentación. Pero al ser tan pocas horas (15h), se centraba en la higiene y la salud.

Lo recomiendo mucho, no sólo por aprender algo vital y obligatorio a la hora de tatuar, sino porque aprendes un montón de trucos sobre la higiene y te eliminan un montón de clichés que sólo sirven para marear y son un engaño. Un ejemplo, entre muchos otros, es la tan famosa máquina ultrasonido, que muchos ya lo sabréis, pero los novatos al principio nos suelen decir que es importante, no? Pues nos recomendaron que no nos gastásemos tontamente el dinero en ella, porque no es para nada necesaria... sólo limpia, y para eso ya está el jabón (para limpiar digo, no para esterilizar).

El curso sólo son 100 euros en Alicante, pero puede variar, aunque supongo que en Castellón y Valencia rondará ese precio. En Andalucía lo tienen bastante crudo por lo que he leído ya que por lo visto no está regulado por el colegio oficial, sino por empresas privadas que les cobran unas verdaderas barbaridades. Así que si podéis hacerlo en la CV, aprovechad ^^

Ánimo, que no es sólo un titulillo, es un curso bastante interesante Wink

25/11/12 20:36

08/08/11

344

La E.O.M.T.P. con sede en Valencia imparte el curso Higiénico Sanitario, no solo para trabajar en la Comunidad Valenciana, nuestro título esta homologado a nivel nacional.

07/12/12 15:20

24/11/11

9

Hola a todos, alguien sabe donde me puedo sacar el higiénico sanitario para tatuar en Valencia? Antes se hacía en la escuela de enfermería pero ahora la cosa esta parada por algo de sanidad verdad? Alguien me puede ayudar Q sepa algo del tema... Gracias.

26/11/15 23:26

26/11/15

8

con lo facil que seria leerse el que esta en postit y responder alli mismo..........

3.1 Debes buscar siempre en el buscador (arriba a la derecha en el foro) antes de abrir un tema, si ya hay un tema similar escribe en dicho tema, no vuelvas a abrir otro aunque tu caso sea algo diferente, evita en lo posible abrir temas nuevos. Los temas repetidos serán eliminados.

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=7361

Le voy a cerrar pero no se va a borrar.En el enlace que he puesto voy a ir copiando todas y cada uno de los temas de higienico que salen en el buscador que son muchos y asi esta todo centralizado en el mismo tema.

28/11/15 13:54

12/05/10

1397

Subir