¿Hay que afeitar la espalda a una mujer?

pues eso ni mas ni menos, se le rasura la espalda a una mujer, pareciera que no hay bello, pero sabemos que si lo hay, muy fino, pero existe jejej haber que me pueden decir, gracias a todos!!

04/06/12 14:23

09/09/11

108

yo creo que si,hace 2 dias tatue a una chica en la espalda y la rasure,no es pelo pero si es vello,no esta de mas creo...

04/06/12 15:09

18/02/12

7

yo siempre lo aviso sobre todo a la smuejres que son mas reacias a que las pases la cuchilla,por muy finos que sean te peude perjudicar el tatuaje a la hora de hacerlo,por lo tanto yo las aviso y la mayoria termina por decir venga vale pero poquito jajjajajajaj.
Es lo que hay xdxd.

04/06/12 16:40

12/05/10

1397

jajaja ok, enterado y aprobechando el tema, cuales serian las consecuensias e no rasurar? mal curado?dificultad para meter el color o que? jajaja gracias a los dos por su respuesta

05/06/12 04:07

09/09/11

108

sobre todo si rasuras la zona lo notaras a la hora de poner la plantilla veras como ya no se corre la tinta y te deja esos borrones de tinta lila y te queda muchisimo mejor y mas clara la plantilla con la piel rasurada un saludo

09/06/12 18:26

26/07/11

30

Es de comprender amigos que el punto de depilar la zona del tatuaje es la siguiente:

1- es obligación retirar el bello aun siendo este muy fino antes de tatuar.

2- cuando no se retira el bello la aguja penetra pero arranca muchas veces el bello impidiendo inyectar bien la tinta.

3- sin los bellos en la zona es mas facil inyectar la tinta y realizar el trabajo sin muchas pasadas, tanto para delineo, sombras, rellenos o coloreos.

4- recuerden siempre usar maquinas desechables y de un filo optimo, asi lo mas suavemente posible se puede eliminar el bello, tanto humedeciendo la zona como en seco (este ultimo se hace donde el bellos es muy diminuto y fino).

Espero haber podido ayudar en lo que eh tenido de experiencia respecto al tema, saludos.

Psta. Al depilar la zona es de ser cuidadosos, tanto como el tipo de jabon a usar o crema de afeitar ya que si se irrita la zona sera muy doloros@ para el cliente tatuarce, es por ellos que se debe hacer delicadamente y tratando bein la piel antes de tatuar, lo mismo al limpiarla cuando se realiza el tatuaje (eliminar exeso de tinta en su proceso).

09/06/12 20:27

oeste

Moderador

15/06/09

742

que tal oeste, un saludote men, entiendo y anoto jejeje esa era mi duda si afectava el modo de aplikar la tinta, gracias a ambos por su respuesta, ahora si a la segura sorry pero hay que razurar jejejejeje,saludos a todos!

10/06/12 08:20

09/09/11

108

Subir