Vittamin tattoo (Madrid)

Hola, buenas tardes.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el centro de tatuajes Vittamin tattoo.
Me han dicho que es buen sitio, caro y hay un largo tiempo de espera Y que ahi trabaja uno de los mejores tatuadores: Robert Hernández.pero quiero que me aconsejéis.
Muchas gracias Smile

01/06/12 21:12

Todo depende de lo que busques hacerte.....Robert es uno de los genios a nivel mundial,para muchos el mejor tatuador que existe en su genero,pero como todo lo recomendaria para unas cosas y para otras no.
El estudio es uno de los referentes a nivel mundial...es como quedar con los colegas pàra hechar un partidillo el finde y preguntar si el Bernabeu seria un buen sitio Laughing

05/06/12 08:05

09/09/08

562

Y por cierto, el estudio ya no está donde estaba. Como no me se las normas y tampoco es que me apetezca leerlas demasiado, por si acaso no pongo en el general donde está el nuevo, pero vamos, que si tienes interés basta con que le llames y, si está, te dice donde es. Échale un vistazo a su página web y verás el tipo de trabajo que hace, pero ya te digo, yo he visto a gente entrar mientras me estaba tatuando y con las mismas tener que irse, es bastante peculiar en ese sentido.

18/06/12 09:04

07/06/10

12

Subir