error tatuaje

Hola, soy nuevo en el foro y en lo de los covers, he leído lo que le decían a ladytattoo de hacerse el láser y bajar la intensidad del tatuaje, yo tengo un problema similar, me hicieron un cover en el omóplato izquierdo mal hecho yo quería tapar uno y el tatuador me dijo que no era problema que era fácil pero que tenia que ser un dibujo especifico y me convenció con la cabeza de un dragon , bueno cuando termino me dijo que no avía podido tapar las letras pero que el resto estaba muy bien cuando me lo enseño por su cuenta modifico el dibujo original y no me lo dijo cuando se bajo la rojez se veía parte del otro , resulto que llevaba poco en el negocio y eso también se le olvido comentarlo.
bueno lo que yo quería era solucionar el problema sin láser coger el que llevo y dibujar lo que yo quería desde el principio yo no se mucho de dibujo pero aprovechando las lineas del dragón he conseguido algo me gustaría que me aconsejarais he intentado mandar foto pero no lo consigo pregunte por aquí en la zona de Zaragoza y hay barias opiniones de que si que se puede hacer y de que no me lo aseguran.

espero opiniones para solucionar el error

un saludo juanjjm

20/06/13 09:54

Subir