Realizar escisión o continuar con el láser

Hola chic@s,

En primer lugar pido disculpas si este tema está repetido, he usado la opción de búsqueda pero no he encontrado muchas experiencias relacionadas con la escisión.

Tengo un tatuaje en la parte trasera del tobillo que estoy intentando eliminar con láser ya que ha dejado de gustarme y me siento muy incómoda teniéndolo. Podeis verlo aquí:

La foto ya no existe gracias a imageshack.us que la ha eliminado

Esa foto es recién hecho, luego los colores aclararon mucho, pero se mantenían las sombras y los highlights.

Llevo 7 sesiones realizadas y más de 900 euros invertidos (en un proceso que dura ya más de un año ya que espero algo más de dos meses entre sesiones ), pero desde la tercera sesión he dejado de ver mejorías, es como si ya no se aclarase más, y la piel se me está manchando. Podeis ver las manchas marrones alrededor y dentro del lazo rosa aquí:

La foto ya no existe gracias a imageshack.us que la ha eliminado

He cambiado de clínica en el proceso, pero no ha habido mejoras. He de decir que a la luz se ve más oscuro de lo que aparece en esa imagen.

Llegados a este punto soy consicente de que no voy a poder eliminarlo por completo y que me están quedando marcas horribles, de hecho me da mucha vergüenza que la gente me mire el tobillo ahora porque parece un despropósito de tatuaje. Mi pregunta es: ¿Deberia seguir con el láser pese a las ampollas/dolor/marcas en la piel que me está produciendo o debería optar por la escisión?

¿Alguien conoce resultados de escisiones? Imagino que al estar en el tobillo, la cicatrización podria ser peor y acabaria con un zig zag en forma de cremallera ahí abajo....

Sé que tengo la opción del cover up pero no quiero tonos oscuros en mi piel de nuevo, con lo que creo que seria imposible tapar el antiguo tatuaje, en la situación actual, verdad? Lo cierto es que si me hago otro tatuaje quiero que sea un diseño floral de Amanda Wachob o Char Hall. Me encanta la técnica que tienen para tatuar flores, cómo son capaces de plasmar la feminidad y delicadeza en los trazos. Si consiguiese eliminar el mio por láser o por escisión y fuese posible tatuar en la zona donde tengo ahora el mio me gustaría que fuese un tatuaje de una orquídea, flor de lis o frangipani en tonos rosa pálido, blanco, violeta... pero creo que tal y como tengo ya la piel poco se podrá hacer.... Si alguien tiene experiencia en tatuar con esos tonos sobre un tatuaje tratado laser, podria decirme si el resultado es bueno?

¿Qué pensais que deberia hacer? ¿Será posible aclarar mi tatuaje lo suficiente para hacerme otro en tonos rosas claro y blanco? Deberia considerar la escisión?

Agradezco cualquier tipo de comentarios o consejos!
un saludo y gracias de antemano!!

12/07/12 15:49

11/07/12

8

Yo no tengo ninguna experiencia con la eliminación de tatuajes pero tenía entendido que el negro se iba bastante bien y a ti no se te ha ido casi nada, ojalá alguien pueda ayudarte, tal vez haya otro láser que funcione mejor

13/07/12 22:04

14/05/12

43

gracias por tu respuesta WonderWoman Smile En ambas clínicas usaban el láser ND Yag Q-swiched, y usaron diferentes longitudes de onda para el negro y el rosa...pero como ves, tras 7 sesiones está horrible. En una de ellas me comentaron que las zonas donde el hueso está mas cerca es más difícil de eliminar la tinta, pero no sé si es cierto Rolling Eyes

El caso es que esto es un desastre y no sé qué debería hacer....

14/07/12 10:38

11/07/12

8

¿Que te han dicho respecto a esas manchas?

14/07/12 14:35

31/03/11

17

Hola perdon pero no termine de leer todo tu post porque es muy largo jajaja, pero ya en serio, tiene solución solamente que te quede de experiencia que cuando elijas un tatuaje represente algo para ti y que no te aburriras de vertelo, en este caso la verdad solo te tatuastes por que te gusto el diseño en fin digo...........

La eliminación laser que te estan aplicando esta bien es normal que se vea asi, tengo muchas amistades en mi pais que se han eliminado tatuajes y con ese mismo metodo pero les queda cicatriz lamentablemente o hasta queloide, te sugiero ceses de hacerte mas laser y dejes que cicatrice en un plazo de 1 años, deberas de tener paciencia.

Y ademas si puedes realizarte un cover up cosa que eso devistes haer hecho antes de someterte al laser ya que no era un tatuaje tan complicado para cubrir desde mi punto de vista, has gastado lo que aqui serian $1000.00 o un poco más es un dineral, pero mi consejo es que no te acongojes ni te deprimas tiene solución, en este lapso de tiempo que dejes curar piensa muy bien que tatuaje puede cubrirtelo pero que te represente o es más que te haga recordar esta mala experiencia y que al final tengas un lindo tatuaje para exibir y no te aburras de el, con certeza . Saludos desde Ilobasco, El Salvador C.A. y estoy a tus ordenes si deseas charlar mas adelante.

SEMPER FIDELIS VAE VICTIS.

15/07/12 17:45

oeste

Moderador

15/06/09

742

oeste Si, lllevas razón, elegí mal el diseño y por eso decidí eliminarlo con láser. He aprendido la lección, pero ahora tengo que pensar el cómo solucionarlo de la mejor manera posible, por eso escribí para preguntar opiniones Smile La opción del cover up no fué la primera porque para cubrirlo hay que usar colores azules, verdes u oscuros que tapen el negro, y no quiero tener tinta color negro en mi piel, es cuestión de gustos. Siempre he querido un diseño con flores de cerezo o lis, pero los colores que me gustaría tener no van a cubrir el que ya tengo.

Creo que esperar un tiempo como dices, es acertado, pese a que no confío en que la piel mejore...

abcdefg
, me han dicho que es hiperpigmentación, pero les parece raro ya que hay zonas que están marrones en las que no pasaron el láser (como la parte exterior del lazo). Dicen que hay personas a las que le desaparece, pero a otras en las que no...que use aceite de rosa mosqueta o pruebe con alguna crema con Hidroquinona. Yo he estado usando el aceite sin ver resultados hasta ahora Sad

15/07/12 19:24

11/07/12

8

No es nesesario usar tinta negra para hacer un buen cover up amiga asi que tienes muy buenas posibilidades, y dependiendo el artista que encuentres no usaras del todo azules, verdes etc, se sabia en el diseño que escojeras a lucir una cicatriz de por vida o una incisión por visturi para eliminar el tatuaje, prefiero 1000 veces el cover up ten confianza y veras un maravilloso resultado todo radica en la paciencia y encontrar ese me gusta, saludos!!

psta. dejo un cover up que hice hace 1 año espero sepas que si se puede tapar un tatuaje en negros sin nesecidad de otros colores y al natural o paresca oleo.

15/07/12 20:52

oeste

Moderador

15/06/09

742

me parece increible que hayas podido tapar el negro con blanco o con color piel como parece en el cuello de la virgen, no ha vuelto a salir el negro del tatuaje cubierto? si esto es posible no entiendo que digan que hay que hacer covers con colores oscuros

17/07/12 13:54

14/05/12

43

espectacular oeste, ya te dixo siempre que eres una maquina.

25/07/12 00:42

09/06/12

108

Wonderwoman como vez si se puede con colores, estos colores que use son los famosos Prizm mescle naranja y blanco para hacer el color natural de piel de la virgen, violeta, café, verde,gris, rojo sangre, anaranjado y el blanco con un rojo mas claro para hacer rosado, amarillo y verde lima de la marca Scream; el delineado negro use true black de intenze.Muchos los tienen de menos esta marca (Prizm) , pero son colores pasteles y vegetales, claro! ay que saber dominar cualquier tinta, (pero no cualquier tinta ) y fin del asunto, actualmente no lo eh vuelto a retocar ya que mi cliente vive en U.S.A. y regresara en los proximos meses a seguir tatuandose conmigo y realmente no ah vuelto a salir el negro es todo un reto en este tatuaje use el proceso de usar primero tinta blanca para degradar el negro y aplicar colores, no lo hice directamente con los colores, me alegra que te guste.

Carlitos12 te agradesco el cumplido pero es simplemente lo que hago aun estoy en crecimiento ya que no todos los dias tatuo.

Psta. les muestro estas fotos ineditas que tengo en mi face, para que vean los colores que use para este cover up y en una de las fotos aparece hasta el transfer de la virgen y sus rosas que la acompañan ya que se muestra de laterales como es realmente el tatuaje, saludos compañer@s.

25/07/12 01:14

oeste

Moderador

15/06/09

742

Pues es increíble y ya puestos por pedir ^^ a ver si te dejas caer un poco y nos pones un vídeo en el foro para aprender más de ti jijijijij Que eres un maestro!

26/07/12 16:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias Runah por tremendo alago, pero no soy un maestro ni me consideren asi, somos iguales en este arte, no veo diferencias, es un placer y agrado porder ayudar desde tan lejos a much@s personas que estan tambien en nuestro mundo y no crean much@s tatuadores de mi pais me tienen de menos es mas ni conosco que es estar en una convención de tatuadores que pena por mi, pero aqui estoy, espero seguirles sirviendo más y respecto al video mmmm lo pensare XD ya que no se como editar un video para que quede super bien y explicativo, si alguien me ayudase le agredecere, saludos Runah.

26/07/12 17:31

oeste

Moderador

15/06/09

742

Subir