Curso tattoo + higiénico sanitario en Barcelona

Hola, soy bastante nueva en este mundo del tatuaje y no tengo muchas referencias en el tema aunque llevo ya dos años detrás de un curso tattoo + higiénico sanitario por Barcelona o alrededores, pero los cursos son tan caros.. no me importa pagarlos pero sabiendo que he aprendido algo, no quiero pagar un pastón por algo que luego no vaya merecer la pena y tenga un titulo pero no sepa utilizarlo. Si voy a gastarme mis ahorros quiero salir con la confianza de que podría tatuarme hasta a mi misma con toda confianza. Alguien sabe de algún curso que puedan aconsejarme por BCN o cercanías?
gracias Very Happy

21/12/10 22:14

21/12/10

4

Hola.

Información aquí: http://www.modatabu.com/ACADEMIA/pagina_3.htm

La academia está en Figueres.

Saludos a todos y Feliz Navidad Laughing

23/12/10 22:22

20/10/09

80

el curso parece muy interesante O.O la verdad me tira mucho pero 3 días... de verdad se aprende tanto en tan poco tiempo?

25/12/10 15:24

21/12/10

4

Admin: Eliminado por publicidad, varias IPs hablando del mismo centro.

27/12/10 17:59

Admin: Eliminado por publicidad, varias IPs hablando de lo mismo.

28/12/10 16:39

Buenas!

Bueno yo hice los cursillos en Alkimia de Barcelona, duran 4/5 dias.
Yo e salido que de no saber nada ya estoy currando jeje, eso si, empieza a estalviar por que vale muuuuucho un curso de estos.

29/12/10 22:06

20/08/10

49

Admin: Eliminado por publicidad, varias IPs hablando de lo mismo.

04/01/11 13:35

Hola, te invito a conocer la propuesta de la E.O.M.T.P. ademas del curso de tatuaje obtienes el diploma Higiénico Sanitario Homologado. Somos verdaderos profesionales en la formación de futuros tatuadores, con una trayactoria de mas de 25 años... Desde la Escuela nos gustaría dejar claro que para formar buenos tatuadores no solo es necesario tener un centro donde impartir los cursos, por eso - Recomendamos a las personas que buscan un curso de tatuaje:
- Estudiar bien el curriculum y trabajos de los profesores y director.
- Comprobar la oficialidad de los títulos expedidos.
- Asegurarse de que no sean distribuidores de material (normalmente solo buscan crear clientes)
- Comparar las horas de formación con precio.
- Informarte sobre los detalles del programa del curso.
- La calidad del material utilizado en el curso.
Saludos!

13/11/12 11:20

24/11/11

9

Subir