Qué calzado llevar para tatuarme el pie

Bueno, tenia pensado hacerme un tatuaje en el empeine (la zona de arriba del pie), tenia pensado de primeras un dragón, eso era lo imprescindible y pensé en un dragón que pasase por el empeine y la cola se enrollase en el tobillo. Conseguí un diseño que me gustaba pero el problema era que al meterlo en esa posición en el pie, o sea, al revés, ya que la cabeza es lo primero y la cola lo ultimo, la gente lo veía al revés y solo yo lo veía bien, y ni siquiera se distinguía que era un dragón, al final después de cinco días buscando algo parecido decidí hacerme mi propio diseño, con sombras y mas realista. Aquí os lo dejo haber que os parece:

La imagen ya no existe gracias a que Imageshack.com que la borró

Mañana voy a pedir cita con el tatuador Very Happy y robersg también viene porque el también se va a tatuar en la espalda! ya os pondremos las fotos

Solo una pregunta mas para los tatuadores: ya que me lo hago en el empeine, es malo que lleve zapatillas deportivas? es que tampoco voy a ir descalza... que hago?

Salu2

20/07/07 23:49

05/07/07

156

de preferencia lleva zapatos abiertos, aqui les llamamos chanclas, pero allá no sé como se les llame, el tatuaje no debe de quedar presionado por nada sobretodo en el primer dia, te puede irritar o provocar que tu tatuaje pierda tinta.

saludos,.

21/07/07 00:17

06/05/07

482

iris, precioso diseño. mi recomendacion es la misma, mejor chanclas de dedo, es lo mas comodo. en mi caso me fueron bien. un saludo

23/07/07 02:10

17/05/07

27

Subir