Cuidado con las estafas en internet

Buenas chicos y chicas, os explicaré un cosa que está evolucionando mucho. Quiero saber si os ha pasado algún caso parecido y que lo comentéis. Cuando compras un coche o moto de segunda mano, entras en las páginas web de ventas y ves unas ofertas ¡Increíbles! Y llamas y no contestan; mandas correo y de repente te responden, te dicen que tienen el mobil roto y que todavía sigue en venta, te dicen que por negocios no están en España y que ellos te hacen el ingreso y tú mandas el vehículo que ellos ya se hacen cargo de todo. NO OS CREÁIS NADA porque luego os pedirán el número de atrás de la tarjeta y os dirán que es para haceros el ingreso, pues lo que consiguen es estafaros y sacaros todo el dinero de tu cartilla, y nada más tendréis un simple correo para reclamar, y ellos lo borran y se hacen otro. ¿Os ha pasado algún caso similar de intento de estafa? Dejad vuestras opiniones, ¡Gracias!

26/07/12 00:23

09/06/12

108

Hace poco a mi me intentaron estafar por este medio, os cuento como fue:
Pongo un coche en venta por un valor bastante alto, al día siguiente tengo un mail preguntandome si todavía esta en venta cuando no habían pasado ni 24 horas del anuncio, eso si fue publicado en un portal español y me preguntan en francés.
Después de contestarle en español y en francés me contesta que es de reino unido que es para un pariente y no se que más que si pudiera comunicarme con el en inglés q mejor.
Siguiente correo me contesta en inglés y descubro que escribe mejor en francés que en inglés y me dice que es para su suegra que vive aqui y que si acepto pago por paypal.
mi último correo "I have no paypal account or possibility of it as there are many scams by foreign payments, if you want the car is better than your mother can meet me somewhere to fix all the papers of sale and title transfer, is the only way of sale offer, payment, when everything is well arranged and not before both buyer and seller can be more relaxed and leave all signed and well bound in person.
indeed for English have a bad English
Sorry if your intentions were good but I offer no treatment other than in person"
mas o menos vengo a decir que por lo que me cuenta hay muchos fraudes y q solo acepto en persona que si sigue interesado me lo comunique.
Depués de esto no tengo más noticias

27/07/12 00:13

16/06/08

54

La mejor manera de que a uno no le timen es tener claro que nadie da duros a pesetas, cuando algo parece demasiado bueno para ser cierto, lo más probable es que no lo sea. Hay que andarse con mil ojos.

27/07/12 00:49

06/07/12

158

Lo que comenta cinktai, aunque no lo parezca son estafas muy muy graves, porque como caigas "que más de uno habrá caído", te quitan todo el dinero de tu cartilla! Y lo que ha dicho es exactamente como es, lo del paypal el idioma... espectacular estos casos... Gracias xicos, a ver si alguien explica algún caso, siempre va bien saber, por si las moscas.

27/07/12 02:50

09/06/12

108

buenas tardes pues si,,compre un kit de tatto en light....in..the... y me llego le led roto la tinta verde fuera desparamada...Luego encima pague 32euros por servicios de aduana..total que reclame hace un mes de esto y nada de nada...no contesta ni dios. Twisted Evil

02/08/12 18:07

27/07/12

11

Villenaik te entiendo con los de Ligh in the Box,mi primer equipo lo compre alli ,no me quejo de las maquinas porque es cierto que fueron buenas y por suerte no tuve problemas con aduanas (aunque tardo 2 meses en llegarme) pero si es cierto que en el pack me faltaban algunos accesorios y sobre todo...EL CLIP CORD ROTO y me costo la vida comprarme otro (y la fuente de energia en un mes murio)

18/02/13 03:05

16/08/12

96

Subir