Tinta corrida. Tinta expandida. Tinta muy profunda.

Ya te digo desde ya que si la tinta se ha corrido mal final tiene. Porque si buscas encontrarás más información sobre introducir la tinta demasiado profunda y como ésta de expande en la capa de grasa de la dermis... CUando haya curado intenta hacer un sombreado que lo disimule sin tanta profundidad o volverás a lo mismo Smile Suerte. Aunque una foto tampoco vendría mal

25/02/13 13:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

muchas gracias por tu respuesta!!! fui a ver al tatuador y me dijo que espere que en 3 meses se va a ir... pero lamentablemente despues de investigar un poco tengo poca esperanza...

01/03/13 15:40

25/02/13

3

Sí como no le hagas unas sombritas alrededor eso no se va ni de coña pero en tres meses se pasa el plazo de la posible reclamación jejej

01/03/13 19:37

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Estoy con Runah

No tengas " paciencia" y reclama. Que te lo arreglen y se dejen de tontás. Está mal hecho.

No hay que quedarse callados sin hacer nada..... Así nos va.....

02/03/13 02:15

27/07/10

757

como es eso de que en 3 meses se pasa el plazo de una posible reclamacion????!!!! explicameso eso por favor!!!

04/03/13 18:46

25/02/13

3

Hola, yo también hice un tatuaje en el dedo, en el del medio, a la semana o asi se me estaba callendo la costrita que le sale y estaba biendo que debajo no quedaba tinta, Lo fui a retocar y bien, pero otra vez, a la semana vi que en la E faltaba tinta, lo fuina retocar otra vez y ya no volvi mas, lo hice en noviembre, lo retoque en diciembre y otra vez en febrero, ahora esta genial, el tatuaje en el dedo no me dio problema ninguno y se ve muy bien.

12/04/13 20:06

12/04/13

1

Hola buenas a todo el mundo. Hace ya un tiempo que leo las posibles soluciones al tema de tinta que se esparce por debajo de la piel, a mi tambien me pasa. He estado asegurandome de que no hiciera mal las cosas que podrian causar este problema. He comprado una tinta distinta (usaba true black de Intenze y ahora uso Lining de Intenze tambien), clavo poquisimo la aguja, no la saco mas que 1,5mm del tip (aprox.) i encima aprieto poquito, estiro la piel todo lo que puedo y trato de no inclinar hacia los lados demasiado la maquina y aun asi la joia se me extiende. No se que mas probar! hace poquito que he empezado a tatuar, como 8 meses o asi y he echo unos 25 tatuajes incluidos 8 a mi y en todos tengo el mismo problema, bueno en todos no, en uno nose porque pero quedo totalmente perfect. Tampoco es que sea una cosa fea, casi casi no se nota, pero me gustaria solucionarlo. Ayuda por favor, esque de verdad que no lo entiendo.

PD: se que es un tema pesado y que es super dificil dar una solucion atraves de un foro, pero pedidme lo que querais, fotos lo que sea y a ver si porfin doy con la solucion. Gracias por atender. Os pongo una foto de un tatuaje que hice ayer i mañana pondre otra del mismo i segurisimo que ya se ha esparcido un pelin.



La guitarra es un poco fea, pero es lo que queria mi colega jeje.

23/05/13 16:56

23/05/13

3

Igual pinchas muy poco y las líneas se difuminan un poco y se acabarán perdiendo, yo en la guitarra no veo que se valla a exparcir nada, cuando te pasas pinchando, la línea peta al instante y se pueden ver alrededor como unas venillas de tinta o un moratón.
Saludos.

23/05/13 17:49

13/12/12

381

Bhuaaaaaaaaaa pues si se ha esparcido por todo un poco i en algunas lineas esta algo chungo.....nose que hacer yaa Sad . A ver si mas tarde puedo poner una foto.

28/05/13 11:46

23/05/13

3

hola, tengo un problema con mi tatuaje. lo hice hace aproximadamente un mes. son los nombres de mi familia en la zona de las costillas. tengo una mancha de color grisáceo oscuro alrededor. hay alguna solucion??

01/07/13 23:06

01/07/13

1

hola, necesito que me ayuden, me hice un tatuaje ayer (ya tengo 2 en la espalda) ayer me lo hice en el tobillo...pero no fue como los otros..ah pasado un día y me pongo la crema cicatrizante que he usado las veces anteriores y empieza a salir tinta...es como si no hubiera penetrado toda la tinta, pero lo limipio y el tatuaje está perfect...pero vuelvo a ponerle crema y comienza a salir tinta...no sé si es normal o qué hago ): !! ayudaaa

espero se vea la foto y me puedan ayudar, gracias!

18/07/13 21:53

18/07/13

2

Hola!
Buena tarde, pues bien yo tengo el mismo problema solo que en mi caso el tatuaje parece que se desborda, como si la tinta estuviera fresca y se desparrama por debajo de mi piel, mi Tatuador dice que es normal que es la tinta que no se alcanza a pegar en la piel, no se mucho de esto pero si me preocupa.

Agradezco mucho sus comentarios saludos

08/10/13 02:19

01/06/13

3

Subir