Tinta corrida. Tinta expandida. Tinta muy profunda.

Hola, podrías poner una foto para verlo bien, pero parece, al igual que en muchos casos expuestos en este hilo, que se desparrama la tinta por debajo de la piel por haberte clavado demasiado las agujas, no es normal que pase ésto, una cosa es que una línea se reviente un poco en alguna zona, que es que el borde esté menos definido y más borroso, y otra cosa es que se desparrame por dentro.

Un saludo.

08/10/13 11:02

13/12/12

381

Hola, hace 1 mes me escribí una frase en honor a mi papá que falleció este año, a los días noto que se corrió la tinta por debajo, con los días mejoró pero le falta un montón para quedar bien. Mi tatuador como a otra chica del foro me dijo que espere 2 meses y como de a poco algo mejoró pensé que era verdad, dado que tenemos una excelente relación con el tatuador y es el quinto que me hace. Pero al ver que sigue feo el tatoo empecé a averiguar y quiero saber si es posible que siga mejorando o no!!!!!. La verdad sería una enorme tristeza que quede así ya que me lo hice con todo amor!!!! y me da mucha bronca que el tatuador me diga que es normal, más siendo super conocido mío!!. Muchísimas gracias!!!!! Aqui va una fotito.

10/12/13 21:56

27/11/13

2

Pues tiene pinta de que se te ha expandido la tinta por una capa más profunda, tu tatuador se pasaría con la profundidad...
Si es así no creo que vuelva a salir, no sé qué decirte, yo estoy aprendiendo jajaja

10/12/13 23:57

10/04/13

52

Sobre el esparcido de la tinta,en mi experiencia,tengo un brazalete (mi primer tatuaje) hecho por esteticien hace unos 15 años,y al hacerlo se esparcio la tinta en la parte interna del brazo,fui a decirselo y me dijo q era normal q con el tiempo desapareceria,han pasado 15 años y aun esta ,no se va,otros tatuadores me dijeron q era porque estaba mal hecho,q habian pinchado mal,ahora me acabo de hacer otro en el hombro,una golondrina y por los bordes se ve esparcida un poco y es un estudio con mas de 19 años de experiencia,a la q cure se lo comentaré a ver el porque..

13/01/14 15:09

13/01/14

5

Cuando la tinta se esparce es porque el tatuaje esta mal hecho,se puede reclamar? te devuelven el dinero? porque hace unmes me hice uno y esta esparcida la tinta y voy a reclamar,ellos me dicen q es normal.....quiero mi dinero porque no pienso permitir que me vuelvan a tatuar otra vez alli,a alguien le ha pasado? que haya reclamado??



10/02/14 15:02

13/01/14

5

Mi pez koi tiene un. Mes y medio y eh notado que las orillas se han expandído en algunas partes a que se deberá?

27/03/14 07:49

27/03/14

1

Buena tarde .. Y si la tinta n lugar de expandirse por dentro se esta saliendo por fuera.? A mi me pasa q si le tallo a la hora de bañarme con fuerza, los bordes del tatuaje quedan limpios y conforme pasa el tiempo se vuelven a manchar...alguna solución para esto, q puedo hacer. Mi tatuaje tiene ya 8 meses y al principio creí q era normal... Saludos y muchas gracias

05/05/14 00:36

05/05/14

2

Yo tengo una frase en la parte baja de la espalda, a los dos ańos se me empezo a correr algo la tinta y parecia que se inan a juntar las letras, quedaba un poco como las fotos que habeis subido.
Una amiga que vive en california me dijo que ella tiene una frase a letras pequeńitas y que cada dos ańos la bordean en blanco opaco las letras x alrededor y que eso hace desaparecer el sombreado de la tinta corrida. K se lo hacia en dos sesiones esperando mes entre sesion.
Pregunte a varios tatuadores y me decian que el blanco no tapa negro, finalmente di com uno que me lo hizo y me han quedado perfectas, la tinta corrida no se ve y entre letras se ve el espacio en el color de mi piel, porque lo blanco se ha fundido con mi piel y no queda blanco de todo sino mi tono de piel un pelin mas claro. Ya ha pasado un ańo desde que me lo hice y ni rastro de la tinta esparcida entre letras.
No se si es lo mismo tatu en dedo que en parte baja de la espalda, pero a lo mejor os acalara la tinta movida.

17/05/14 04:41

12/05/14

24

Hola como dicen más arriba en ambos tattos hay una clara dispersión y se debe a una aguja que sale mucho del tubo, es decir, la tinta se debe quedar entre la dermis y la epidermis, pero cuando traspasas la dermis (capa profunda) la tinta se dispersa.... Solución??? pues hacer un sombreado una vez que haya curado (nunca antes de 20-25 días) .... Y lo de los tres meses te lo dice porque es cuando se produce mas o menos la renovación de las células cutáneas, lo malo es que esa tinta es difícil que desaparezca..

13/06/14 18:57

12/06/14

3

Saludos a todos los usuarios de zona tatto...!! Bueno en primer lugar no tengo tantos años de experiencia tatuando pero he pasado por esa misma situación un par de veces, y creo q hay muchos factores que influyen en el caso .
1. El tatuador debe tratar de estirar la piel lo mas que pueda..
2. La inclinación de la maquina, el regulado de voltaje, y la profundidad
3. El tatuador debe tratar de no tardar tanto trazando las lineas.( recuerden que son frases con letras pequeñas y si la maquina la tienen con alto voltaje no solucionan nada.
4. Si tu como tatuador no cumples con estos pasos o no te sientes seguro del tatuaje por que crees que te va a suceder este caso te aconsejo que le recomiendes al cliente que se tatue letras un poco mas grandes y le explica lo que le puede suceder en su tattoo por el tamaño de sus letra


Gracias zona tattoo.. Espero les sea de ayuda a los tatuadores profesionales y prendices..!!!

26/07/14 19:29

17/04/14

2

Hola! tengo una duda, hace 3 dias con mi pareja nos tatuamos el mismo simbolo en la muñeca, hasta hoy lo hemos tenido cubierto con film y ya mañana quedara al aire cuidandolo de los roces, pero el tatuaje de el ha perdido mucha mas tinta que el mio y no se si es que su cuerpo rechaza la tinta o si si tenia mas exedente de tinta que el mio o si es su cuerpo que lo procesa asi para la cicatrizacion ya que he visto que ya ha comenzado a quedar blancuzco arriba, como si ya estuviera empezando a hacer cascarita, he leido varios post de esta pagina y las respuestas me han parecido coherentes y quisiera saber que opinan ustedes.

Gracias y perdon por la molestia!

29/07/14 00:42

29/07/14

1

Hola! Soy nueva en el foro. Me hice mi 5to tatuaje hace 8 dias y la verdad q no lo veo bien. Adjunto las fotos para que puedan verlo. Mi consulta es si puede ser que se haya expandido la tinta alrededor del la letra "y" y si se salio tinta en la letra "t" de la segunda palabra. Si bien no hay cicatrizado por completo aun, con los demas tattos nunca me pasó algo similar y me preocupa verlo asi gracias!!!!



03/10/15 19:42

03/10/15

1

Subir