Tinta corrida. Tinta expandida. Tinta muy profunda.

Parece hematoma o cardenal no tinta corrida. En cuanto pase el proceso de curación lo sabrás. Algunas veces pasa que la zona se amorata un poco.
Un saludo

29/08/16 22:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Quiero saber si es normal que haya tinta a los lados de las lineas, tmb tengo las lineas un poco en relieve, el tatuaje tiene 3 dias y me hago las curas y me echo crema cada 3-4 horas!

02/09/16 01:25

02/09/16

1

Normal no es, es consecuencia de una filtración de la tinta a la capa de grasa que hay bajo la piel. No se va, si acaso puede que se amplie la mancha y se difumine el tono con el tiempo. También es verdad que me pica la curiosidad de ver el tatuaje entero sin ese zoom de microscopio electrónico que le has hecho. Quizá no se vea tan mal cuando esté cicatrizado ( intento ser positiva)
Por otro lado la costra profunda que se ha hecho en la línea ya avisa de lo que ha pasado. Metió demasiado hondo la aguja y por eso salio la expansión de la tinta.
Un saludo.

02/09/16 09:43

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola amigos, el día domingo 25 de septiembree hice un tatuaje el cual me gusto como quedo y mas por que pensé estaba bien hecho o esta bien hecho, el detalle es que es el segundo el primero fue un asco pues fue con alguien nuevo y me dolió y sangró mucho y quedo borroso pero me gusta, el detalle es con este segundo busque obvio un lugar decente y pienso que lo es, me agrado que no doliera y no sangrara y el primer día se veía muy bien, pero en este momento las lineas finas que me gustaron se están viendo sombreadas y no me agrada como se ve aunque luce bien de lejos jajaja pero no sé si va a mejorar o ya quedara así, pues el tatuador me dice que es normal la sombra pero no me dijo que se vería así ni me ah dicho si se va a borrar les dejo la foto del primer día

.

Y así es como se ve actualmente




A que creen que se deba y creen que se vuelva a ver fina la linea??

29/09/16 09:40

29/09/16

4

¿Las líneas llevan un sombreado hecho a propósito? ¿Viste trabajos suyos antes de elegirle para que te tatuara? ¿Las líneas eran rectas o de trazo irregular? Se ven un poco temblorosas. Y si es sombra vale sino lo es o no lo viste meterla es una lástima porque se trataría de expansión de la tinta debajo de la piel. Si es esto último metió demasiado la aguja y metió la tinta en la parte de grasa que hay bajo la piel y eso no se va, se poddría disimular con color tipo acuarela por ejemplo pero poco más. Te pongo unos links sobre este tema que hay en otro apartado.
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=6414
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=54588

Espero te sirva.
Un saludo

29/09/16 11:46

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola gracias por la respuesta y disculpa que siga comentando aquí pero no sé por que no me deja en los otros links que me pasaste y si el me dijo que le metió profundidad y si me gusta pero se me hizo raro pues yo no esperaba eso pero igual me gusta Smile

29/09/16 17:56

29/09/16

4

Pues la línea se va a ver cómo está y esperemos que no se extienda más la tinta bajo la piel.
Ya no sé si me he dejado algo por comentarte, pregunta lo que sea.
Un saludo.

29/09/16 20:37

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ya por ultimo creo que hay una parte que no cicatriza igual que todo lo demás que puedo hacer para que no quede inflamado o diferente?

01/10/16 23:57

29/09/16

4

El problema es que hay demasiada herida en el tatuaje, un exceso de profundidad de aguja, entonces donde está la linea tiene herida y costra, y alrededor se ha expandido la tinta debido a la profundidad. La solución es seguir curando y cuando esté totalmente cicatrizado ver el resultado y quizás proponer un repaso.

02/10/16 12:58

06/01/10

341

Esto también puedes verlo en la sección donde debería estar esta consulta... Hay un tatuaje de un miniom que también tuvo esta peculiaridad.
Edito: Es cierto que habías dicho que no sabías cómo hacerlo, el admin lo ha movido.
Te queda tiempo todavía para que salgan esas costras y se rellenen los huecos... Picará como su padre... Y además se enrojecerá el borde de esas enormes y profundas costras, be patient my friend...

02/10/16 14:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Runah escribió: No mujer una chapuza no se vé. Creo que ahora te tienes que acostumbrar a él. Hay gente que se obsesiona con verlo y mirarlo y apretarlo y estirarlo...Que se lo hace sin ser muy consciente de que eso es para siempre y se agobia y se lo mira y se lo vé por el rabillo del ojo y ...¡AHHHH! No te pongas en ese plan. ^_^ Tranquila. Es un tatuaje muy actual de los que se llevan y de verdad es bonito. Ya verás como en unos meses ni te acuerdas del agobio que tenías. Y no seas muy crítica con él o generarás que la gente se la dé de culta y experta de los tatuajes. Tú lo llevas y con orgullo mujer.
Un saludo!


hola!!!

Estoy superpreocupada por como ha quedado mi tatuaje... parece que no para de expandirse...

me lo hice a mediados de agosto... ya publique en este hilo y ya me quedo claro que el tatuador había clavado mas la aguja... pero no se porque está tan ancho!!!

os pongo fotos de como ha ido evolucionando... en paginas anteriores os colgué fotos de cuando me lo hice... Runah me animaste bantante diciendome que no parecia una chapuza... pero ahora?? porque me ha pasado esto?? me ha curado mal?? a veces se me abulta un poquito y me dijeron que me echara la crema Clovate... no se si ha sido por eso... la verdad es que me lo hice por una razón muy bonita y resulta que me ha quedado fatal...

tiene arreglo?? debo ir al tatuador y pedirle explicaciones??

os pongo fotos de primeros de septiembre, mediados de septiembre y ahora







estoy bastante entristecida con el resultado la verdad.... no se porque me ha quedado así... yo lo veo cada vez mas manchurron negro... con lo bonito que estaba hace un mes... espero que me ayudeis a entender lo que ha pasado gracias

Mejoraría el aspecto con una sesión laser???

02/11/16 21:29

24/08/16

3

Buenas noches, hace unos tres dias me hice un tatuaje en la planta del pie y como creo que es normal por la zona en la que es hay una prte que me está expulsando la tinta.

No se si volver el Lunes que viene a que me lo repasen o esperar un poco mas. Ademas no se si deberia ponerme una pomada con un poco de antibiotico ( Mupericina, Bactroban, plasimine...)

Dejo una foto de como está ahora mismo a ver que creeis ( no se si ponerle una gasita cuando me vay a poner los calcetines, es solo en una parte concreta del tatuje, el resto esta bien).

Por último pido disculpas si este post no debe ir aqui, soy nueva Smile

03/11/16 01:32

13/03/13

11

Subir