Mente liberal o monogamia total

Muy buenas peña, aver vosotros que opinais del tema, siendo como somos modernos y de mente abierta, que os parece a vosotros el tema del intercambio de parejas??????

09/08/12 23:47

29/07/12

145

uuu yea!!! jejeje no hay como probar de todo un poko, todo se vale cuando la pareja esta de acuerdo jajajajaja

10/08/12 08:05

09/09/11

108

yo soy super moderno y tengo la mente super abierta, pero vamos, a mi mujer, solo la toco yo Shocked (que yo sepa)

No creo que sea cuestión de tener la mente abierta o tenerla cerrada o ser modernísimo... yo creo que es cuestión de si te aburres o no te aburres sexualmente hablando.

Creo que una pareja que se llega a plantear este tipo de "juego", es una pareja que se quiere muchísimo y prueban este tipo de relaciones con otras personas, porque no se quieren dejar, porque no pueden/quieren estar el uno sin el otro... es una prueba de fuego en las relaciones bajo mi punto de vista "extrema". Yo creo que no podría aguantar que otra persona tocara a la mujer que amo... y mucho menos verlo yo... (otra cosa es que lo hagan sin que te enteren, pero eso tiene otro nombre)...

saludos

10/08/12 10:07

27/07/10

757

Estoy contigo turiton. Y además apuntaría; en mi caso particular, que yo no necesito nada más que a mi pareja cuando tengo una relación ( como es mi caso ahora mismo) Si me sintiera atraída por una tercera persona sería porque ya no amo a mi pareja actual. Pero eso soy yo. Yo respeto a todo el mundo; cada cual con su vida vaya.
De todos modos en cuanto al intercambio de parejas creo que hay que tener muy muy claro el tipo de relación que tienes y que los dos estén completamente de acuerdo, si uno de los dos se vé forzado a probar la situación en mayor o menor medida creo que la pareja terminará fracasando.

10/08/12 16:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hay tienes toda la razon del mundo Runah, hay que tenerlas las cosas muy claras, es cosa de 2 y por nada del mundo se puede forzar. Y para nada tienes que degar de amar a tu pareja, al contrario la quieres y mucho.
Respecto a las parejas os puedo asegurar que las une mucho mas, la confianza y complicidad que se crea es grandisima, no hay tabues no hay secretos.
Y sin duda no tiene que ver nada con el aburrimiento o la rutina en la cama, pues en nuestro caso y en el de muchisimas parejas que conozco da mucho mas juegos y muchas mas fantasias, aparte que hay cosas en la cama que yo no le puedo dar a mi mujer, porque entre otras cosas soy un tio, jajjajaja y claro no tengo chochete jajjajaa.
Los celos......... no esisten para nada, a mi no me da celos de ver a mi mujer con otro u otra, me los daria si hubiera algo mas que sexo, eso hay que tenerlo muy en cuenta.
Carlos lo de que la mujer chille mas que con tigo, no te lo discuto, jode, porque no admitirlo, pero piensa una cosa cuando esta con tigo no solo esta follando esta haciendo el amor, es decir hay caricias, complicidad....... bueno ya sabes, cuado esta con otro simplemente esta follando sin nada mas.
Y no jodamos ni nos engañemos pondria la mano en el fuego que todos y digo todos en muchos de nuestros momentos de intimidad emos pensado en estar con 2 chic@s o con tal o con cual........ no mola mucho mas poder hacerlo realidad.

Joder que discurso e soltao, ala que corra la tinta.

10/08/12 20:37

29/07/12

145

Amig@s desde mi punto de vista deseo participar en este tema que como bien es sabido y a lo que llamamos mente abierta yo lo llamaria como yana lujuria, esta bien tener sexo ya sea por alguna oportunidad con otra mujero o otro hombre en el caso de las mujeres, pero si cada quien tiene una pareja estable, para que hacerlo? digo se imaginan ustedes en alguna oportunidad estar asi intercambiando parejas es como jugar a la ruleta rusa, en tanto gira y gira llega el premio, o bien te infectan de vih-sida o de otra enfermedad venerea, claro! disfrutar es placentero pero la sentencia a un momento, hora, horas de placer te haces un examen y salistes con una sorpresita o ya sea un embarazo no deseado como responderias a semejante noticia?.

Ejemplo aunque ya han habido muchos casos en la vida real, haces ese intercambio y no sabias que una de ellas era cero positivo y te acuestas con tu pareja actual sabes que estan sanos y por ello no usas preservativo, la infectas y despues te das cuenta de esa brutalidad de haber condenado a alguien inocente a tus practicas bajas? es justo? no amig@s, para mi como hombre y persona humana este tipo de practicas no van para nada conmigo, no niego que me encante el sexo a quien no, pero llevarlo de una manera muy balanceada es lo ideal,. espero no ofender a nadie que la practique pero es mejor ser justos con quien nos ama a ser traidores y condenar a otros y asi sucesivamente es como una cadena, piensen, actuen y amen a quienes los ama, saludos.

(en mi caso escribo todo esto como padre de familia de 3 bebes, que si algo me pasara asi jamas me lo perdonaria)

Semper fidelis vae victis.

10/08/12 22:07

oeste

Moderador

15/06/09

742

Tienes todita la razon del mundo, lo de las enfermedades venereas es muy facil de cojer eso lo sabemos todos, por eso se extreman las seguridades para que sea en lo mas posible el 200% mas seguro, no se si me explico, pero si muchas veces da que pensar....... Es lo unico malo que le veo, pero ya te digo se extreman las seguridades. Porke vale puedes penetrar a una mujer y ponerte preservativo y asi vas seguro, pero y si le comes todo el...... claro, si ella lo save pues se sale del mundillo directamente, pero puede ser que ella no lo sepa y la gran cajada!!!!!! Hay que tener muchisimo cuidado.

Saludos y ke corra la tinta.

11/08/12 10:15

29/07/12

145

Lo siento pero acabo de darme cuenta que no soy tan liberal como pensaba. Yo nunca he tenido sexo sin más. Soy una rancia lo sé ^^ ¡Qué le voy a hacer! Y por cierto con respecto a lo de las fantasías de estar con más de una persona en la cama :/ Sigo siendo rancia no es lo mío la verdad nunca lo he pensado ni creo que me agradara. En fin está claro monogamia para mí y lo que quieran para los demás que les haga feliz.
Para mí no puede haber sexo sin amor. PARA MÍ ; cada uno con su vida hace lo que puede y quiere. Espero no tener nunca que tratar este tema con mi pareja. No lo haría por mucho que quisiera a mi novio...Y le quiero pero no va conmigo Wink

Pda. Me gusta la vidilla que le estáis dando a la cafetería e intentaré participar todo lo que pueda Wink

13/08/12 01:17

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Todos los puntos de vista son totalmente respetables.
Di que si hay que darle vidilla a la "cafeta" del foro.

13/08/12 02:01

29/07/12

145

jajaaj Sexrockers que tipo más grande, entre las fotos de tus primeros tatus y esto!! brutal tío, auténtico jaja.

En este tema creo que no se trata de tener la mente abierta o cerrada, porque tiene muchas variables y bivariables y de todo lo que surja...
Yo creo que no dejas de querer a alguien más o menos, ni dejas de tener una "relación estable", porque práctiques algo que sólo es sexo, y de mútuo acuerdo con tu pareja, siempre con respeto, ya sea:
hacer croquetas juntos en la cocina los domingos, estudiar filosofía romana para ayudar en los deberes del cole a tus hijos, pellizcaros los pezones el uno al otro en la cama, cantar villancicos en versión cochina, tiraros del pelo en posición horizontal, daros cachetes, gritaros soezes, etc...

No puedes juzgar otras relaciones o decir, yo quiero más a mi pareja porque no hacemos eso, o yo tengo una relación mas estable, o yo estoy más comprometido en el amor.

Hace poco un señor musulmán en Turquía me dijo:
-No se como hay personas viviendo juntas, y que no están casadas.
Y yo le dije:
- Y yo no se, como hay personas casadas, que no están enamoradas.

13/08/12 20:15

28/07/12

155

Por ahora tendré que decir que si me meto en una relación, que me cuesta meterme, es porque esa persona me gusta tanto como para querer una exclusividad, igual que yo estoy dispuesto a ofrecerla, para andar compartiendo y zascandileando no me meto en algo serio. Pero también debo decir que las relaciones más largas que he tenido fueron de 1 y 3 años, y la pasión no había disminuído en ese tiempo, no se lo que es estar 10 o 15 años con la misma persona, que todo vaya genial, pero que los dos veais que esa chispa sexual y esa pasión se han ido reduciendo, y que podeis mantener el cariño, la complicidad, etc, pero que los dos vais a ser más felices si buscais la pasión fuera de la relación.

No me parece en absoluto descartable esto último, pero no he llegado nunca a ese punto por ahora.

13/08/12 22:12

06/07/12

158

jajajja que te parece Barbararebel soy un hombre de mil sorpresas, jajajjajajaj. Jamas a sido mi intencion juzgar a nadie, ni a ninguna relacion te lo puedo asegurar, si a sonado a si algun comentario mio pido mil disculpas, ya digi que jamas a sido mi intencion. Nosotros mantenemos este tipo de actividad sexual por decirlo de algun modo, y te juro que nos va de miedo, nos queremos a rabiar, tampoco esque estemos todos los dias con otras parejas, ni todas las semanas, en Barcelona era de vez en cuando mas o menos, quizas 2 o 3 orgias al mes, quizas meses sin nada. Pero tia aqui en Teruel es casi imposible!!
Si supieras las de tias que me han dicho que no por mis tatuajes, que les doy miedo, jajajjajajajajjajaja, luego pillarlas en las camas de algun club de intercambio, habitaciones a media luz, vamos que solo se ve la silueta como akel que dice, y las tias flipar, pero mas flipar al ver que el tio con el que han estado a sido el Rocker de los tattoos jajajjajajajajaj, te lo juro tia ponen cada careto.
Pero buena lo ke tye decia preciosa, que siento si algun comentario mio a sonado como un juicio a alguien jamas asido mi intencion.
Un abrazo y que corra la tinta.

13/08/12 23:33

29/07/12

145

Subir