Costra piercing tragus

Holaa!! Hace ya casi cuatro meses que me hize un piercing en el tragus, y hace una semana que me empezó a salir costra. Me la quité porqé me molestaba mucho peró volvió a salir y asín tres veces van ya. Queria saber si és bueno que salga costra y si debo quitarla o dejarla! AYUDA!

13/04/11 20:06

28/03/11

3

limpialo con agua oxigenada o alcohol y usa una crema cicatrizante, el problema probablemente es por que al dormir te lo lastimaste o te lo tocas mucho o bien si el arete no es de acero quirúrgico puede que tu piel no lo acepte muy bien.

13/04/11 20:44

16/01/11

7

La costra es normal, y suele salir durante el proceso de cicatrización lo recomendable es no estarla arrancando porque es un modo en que el cuerpo protege tu piel de agentes externos mientras cicatriza y si la arrancas seguirá saliendo y tal vez en una de esas te provoques una infección, el tragus es una zona algo difícil para limpiar sobre todo los primeros días porque puede causar dolor pero un cotonete vendría bien, solo procura quitar los excesos de algodón para no dejar restos en zonas de dificl acceso.

Para limpiar yo no recomendaría alcohol porque aparte de que puede irritar y al contrario de la creencia popular, no mata bacterias y el agua oxigenada tampoco, y el yodo llega a resecar, intenta una crema antibiotica y usa un poco despues de lavarla con agua y jabón neutro.

Suerte.

14/04/11 12:19

30/03/10

49

yo para desinfectar siempre he usado dyaseptil líquido... va bieen?

16/04/11 17:37

28/03/11

3

Pues nunca lo he usado, pero yo siempre he preferido usar dos cosas, un antiseptico y un antibacterial y me va de maravillas, previenes cualquier problema, solo procura que lo que uses tenga estas características.

Saludos.

17/04/11 22:27

30/03/10

49

Hola! Hace 15 días me hice el piercing en el tragus y al principio genial, no me molestaba, me lo limpiaba 3-4 o 5 veces al dia con guantes, suero y betadine pero me levante ayer con el tragus muy hinchado y con el ganglio de debajo de la oreja inflamado y dolorido. Fui al estudio y la chica me dijo q me estaba supurando "moco" (sustancia densa y amarillenta), que era un poco asqueroso pero que era normal y que no sabia muy bien porque se me había hinchado. En la farmacia me dieron una pomada con corticoide y antibiótico que me tengo que poner 2 veces al dia, el caso es que después de que ayer la chica del estudio me estuviese toqueteando me duele mas y es bastante molesto. ¿Es una infeccion? Lo que me supura es moco o que es? Muchas gracias!!!

14/08/12 14:07

14/08/12

1

Subir