¿Qué páginas son seguras en venta de material?

hola buenas, soy nuevo en esto del tattoo y me gustaría saber si killer en los gastos de envío al pedir el pedido cuanto me costaría cuando me lo dan en mano?,y si es probable si me podéis aconsejar en alguna pagina web que sea de España que no sea muy caro los gastos de envío y de buena calidad.Gracias

01/02/14 15:14

cr1

30/01/14

6

Hola yo compro en Killer y el INCREMENTO por un pedido CONTRAREEMBOLSO te lo especifica en la página. Cuando seleccionas la opción de envíos pones el punto en esa opción y creo que tu pedido final sale por unos 30 euros más. Yo normalmente pongo el envío normal y en tres días lo tengo en casa vaya, sin problema ninguno. Sólo que tengo que sumar a esos tres días los dos que tarda en gestionarse el pago paypal. NO sé si es eso lo que preguntas pero yo nunca he tenido problemas con ellos.

02/02/14 13:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Si si era eso Smile,gracias por la información!

02/02/14 19:11

cr1

30/01/14

6

Hola, estoy empezando en esto del tatuaje y estoy mirando paginas para hacer mi primer pedido. Estoy pensando en comprar en una que he encontrado, se llama Barber Dts, y tiene buena pinta, es la mas barata que he encontrado en general para todos los productos que necesito, tienen los certificados de autencidad de la tintas, dicen que el envio (a España) tarda 3 dias, se puede pagar por Paypal... Parece buena pagina, pero antes de hacer el pedido me gustaria saber si alguien ha comprado alli y que me cuente su experiencia

04/06/14 14:35

26/05/14

159

Al final hice el pedido a esa tienda y la verdad es que todo perfecto, el paquete me ha llegado perfectamente envasado y acolchado, esta todo lo que pedí, la tinta es verdadera, por lo menos las marcas que yo compré (Dynamic Black de 8oz y Eternal Perfect White de 1/2 Oz)
La única pega es que el precio que ponen en la web es sin IVA, así que hay sumarle luego el 20%, aun así me parece muy barata esta tienda, la más barata de las que he estado mirando
Y el envío en 3 días estaba en mi casa (la tienda está en Inglaterra y yo soy de Granada, en España, así que me parece que es un envío rápido), envían por UPS y los gastos de envío a mi me han cobrado 13€, pero creo que el precio depende de donde vivas y el peso del paquete
En resumen, estoy muy satisfecho con mi compra, seguiré comprando ahí, y os la recomiendo porque es algo más barata que killerink por ejemplo, que leí que es buena también, eso sí, tiene menos marcas en cuanto a tinta
Un saludo y espero que esto le pueda servir de ayuda a alguien que estuviera indeciso como yo

PD: lo siento por el tocho xD

20/06/14 14:30

26/05/14

159

Estoy leyendo todos los comentarios y yo tengo una duda...es verdad q al hacer un pedido es necesario tener un certificado de tatuador???

20/06/14 21:52

16/05/14

3

No sara, no piden nada, de hecho no existen "certificados" de tatuador, como mucho algun diploma que te den por hacer un curso de tatuar (que no vale para nada), el unico titulo oficial es el higienico-sanitario, al menos en España, pero no te lo piden

22/06/14 14:53

26/05/14

159

que tal amigos, tengo una duda con respecto ala compra de suministros soy de El Salvador , en centroamerica y mi pregunta es si algun tatuador centroamericano o salvadoreño sabe de alguna pagina donde comprar productos de calidad que no sea excesivo el costo de envio.... Very Happy Very Happy Very Happy

30/07/14 05:19

19/02/14

4

Hola,yo compro en amtattoo y ningun problema

Lo unico que ando buscando agujas rm del 5 y nunca tienen

Sabeis si killerink es fiable?

18/12/14 13:08

18/12/13

3

Yo he comprado varias veces en Killerink y es fiable, los precios estan bastante bien y te envian los productos muy rapido, el unico "problema" que le encuentro es que los portes son un poco caretes... creo recordar que unos 11,95€

Un saludo!

22/12/14 13:51

16/05/13

6

Hola compañeros, Wink Laugh
Haber si alguien me echa un cable porque quiero unos frames de esta pagina www.paddyironstattoo.com , pèro no ponen precio solo un boton para enviarle un email....pero le e enviado dos y no me contestan.
Si alguien a comprado aqui o sabe como funciona sera muy agradecido Wink Laugh Wink Laugh Wink Laugh
Venga a darle duro vatos

17/03/15 14:06

10/05/14

56

¿En qué idioma les has escrito?

17/03/15 14:20

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir