Marcas de agua

Buenas a todo!
Quisiera que alguien me explicara como se hacen las marcas de agua...
Por lo que tengo ntendido es tatuar con agua destilada, esto es así?
Un tatuador me dijo que practicara en mi piel sustituyendo la tinta por el agua, de esta forma a la semana sería como sino me hubiera tatuado, y servía para aprender profundidades, contornos y demás... Pero se me olvido preguntarle si era agua destilada o cualquier agua de un grifo sirve.
Muchas gracias.

25/08/12 17:54

20/08/12

10

Practica con piel de chancho , y deja el agua destilada para rebajar colores nos vemos

26/08/12 17:59

09/08/12

20

Gracias tripa_32, llevo ya tiempo practicando en piel de chancho, pero quería probar en mi mismo con el agua para probar la sesación real de tatuar un ser vivo y no uno muerto como es la piel de chancho. Según me han dicho no tiene nada que ver tatuar un chancho a tatuar una persona.
Gracias de todos modos, pero lo que buscaba es alguien que me sepa decir si debo utilizaragua destilada para ello.

27/08/12 15:35

20/08/12

10

que tal men, puedes usar agua destilada o suero fisiologico, a esta tecnica por aca se le conoce como lineas de sangre, jejeej ya que queda un rasguño rojo y al curar desaparece por completo, muy practicas cuando haces tus primeros trabajos en blanco y negro o retratos jejeje saludos

27/08/12 16:09

09/09/11

108

Muchas gracias Kanncerbero!! Has dado en el clavo! se le llaman lineas de sangre... Perfecto, ahora que se que meterme en la piel no veo el momento de probar a vr que tal!
Por cierto, muy buenos tus trabajos, sobre todo he alucinado cn el hulk, una pasada!! Y tus diseños re buenos!

27/08/12 16:57

20/08/12

10

Subir