Maquinas damascus

Hola a todos .Estoy pensando en comprar un maquina especifica para rellenos de la linea damascus . Alguien me puede decir como identificar si son falsas ? es que con todo este tema de las replicas chinas me da un poco de miedo en gastar dinero

01/11/12 03:41

12/10/12

41

Hola amigo
Un amigo mío había comprado una maquina en línea, es de china, dijo que no es mal, aquí le dejo el enlace,http://www.minitake.com/gun-tattoo--lcd--7-color-inks..384
Pero no lo había usado,no estoy seguro que la maquina es tan buena, es mejor que escuche más concejos.
Un saludo

02/11/12 09:11

16/10/12

20

yo no he usado damascus ok las hay muy buenas y malas como todo,el tema de saber si e sbuena o no por un lado es el peso pero aun asi te la pueden colar,lo mejro es saber a quien compras la calidad de sus maquinas y el precio pero poco mas te puedo aconsejar.

02/11/12 14:14

12/05/10

1397

Es una buena idea.

03/11/12 04:27

16/10/12

20

candymanw escribió: yo no he usado damascus ok las hay muy buenas y malas como todo,el tema de saber si e sbuena o no por un lado es el peso pero aun asi te la pueden colar,lo mejro es saber a quien compras la calidad de sus maquinas y el precio pero poco mas te puedo aconsejar.

el tamaño es bonito .. y el peso creo que es adecuado .. la vi funcionar y tiene muy buen empuje .. actualmente estoy tatuando con una de fabricacion argentina ( Sudaca ) y esoy fabricando una propia rotativa .. Como estoy tan conocido con las rotativas talvez opte por una dragonfly .. Sera Mejor ???

03/11/12 23:23

12/10/12

41

hombre es como todo hoy en dia una mayoria d egente se esta pasando a las dragon etc....peor otra gran mayoria me incluyo preferimos las de bobinas estoe s como todo a lo q te hagas sera lo mejro para ti,yo d emomento mis maquinas de bobinas no las cambio por nada me ha costado mucho aprender como calibrarlas y cada vez q me lio con ellas me gusta mas sacarlas provecho por eso te digo q eso ya es question de cada uno y lo q tu prefieras.

04/11/12 13:00

12/05/10

1397

Saludos.

Coincido con candyman en el tema de bobinas.
Mas bonito.... es como más autentico. Lo de siempre Smile

Conducir un coche automático o manual.... Gustos tantos como colores Smile

Pero lo cierto es que para rellenos, las stigma bizarre van de lujo. Suavecita.

La versión china no es mala. La he probado y de lujo, sin diferencia con la original.

La Dragonflye tampoco lo es. Inferior en cuanto a calidad de componentes, pero igualmente valida.

Pero el tema es la fuente, o mejor, los voltios. Hay que controlar mucho el tema de voltaje para no hacer destrozos.

tema Damascus..... Acero... o eso dicen.
Yo no conozco acero marrón o de otro color que no sea "plateado", y como Damascus steel en frames hay de todos los colores....

Depende de la aleación puede ser interesante o no, por que solo acero no es, de fijo.

Yo considero ideal un frame cuando absorbe vibración sin ser pesado.
Tema de bobinado, capacitador, flejes, martillo... etc, es fácilmente cambiable, por lo que por poco dinero puedes tener una maquina de calidad.

Bueno, poco dinero... aunque sea china la maquina, si empiezas a modificar y cambiar te sube a 100 o 125 € el personalizarla... mientras que una "hand made" te sube a 200/250 minimo.. de ahí para arriba.

Si optas por la rotativa, por el precio que tienen no merece la pena pensar en reparar algo.. se compra otra y listo... desde 25 € hay dragonfly y 50 una bizarre china....
unas bobinas de 10 camadas o vueltas están sobre los 25 € ...
la diferencia está clara.... y la calidad en la piel es discutible entre uno y otro modelo.
Aqui no te resuelvo nada.

Al final, todo reside en los gustos, como puedes ver.

Yo sigo con mis 7 maquinas de bobinas Smile
Puli mi stigma no hace mucho.... me gustaba, pero la tradición tira Smile

Xaop

18/11/12 01:38

11/08/10

316

ikeyama podrias decirme donde encontraste la clon de la stingma bizarre, he estado buscandola pero no la he encontrado, de hecho aqui en mexico la vi en mercadolibre pero la quieren dar demaciado para, asi mejor una original, saludos Laughing

18/11/12 11:56

16/11/12

52

Ikeyama escribió: Saludos.

Coincido con candyman en el tema de bobinas.
Mas bonito.... es como más autentico. Lo de siempre Smile

Conducir un coche automático o manual.... Gustos tantos como colores Smile

Pero lo cierto es que para rellenos, las stigma bizarre van de lujo. Suavecita.

La versión china no es mala. La he probado y de lujo, sin diferencia con la original.

La Dragonflye tampoco lo es. Inferior en cuanto a calidad de componentes, pero igualmente valida.

Pero el tema es la fuente, o mejor, los voltios. Hay que controlar mucho el tema de voltaje para no hacer destrozos.

tema Damascus..... Acero... o eso dicen.
Yo no conozco acero marrón o de otro color que no sea "plateado", y como Damascus steel en frames hay de todos los colores....

Depende de la aleación puede ser interesante o no, por que solo acero no es, de fijo.

Yo considero ideal un frame cuando absorbe vibración sin ser pesado.
Tema de bobinado, capacitador, flejes, martillo... etc, es fácilmente cambiable, por lo que por poco dinero puedes tener una maquina de calidad.

Bueno, poco dinero... aunque sea china la maquina, si empiezas a modificar y cambiar te sube a 100 o 125 € el personalizarla... mientras que una "hand made" te sube a 200/250 minimo.. de ahí para arriba.

Si optas por la rotativa, por el precio que tienen no merece la pena pensar en reparar algo.. se compra otra y listo... desde 25 € hay dragonfly y 50 una bizarre china....
unas bobinas de 10 camadas o vueltas están sobre los 25 € ...
la diferencia está clara.... y la calidad en la piel es discutible entre uno y otro modelo.
Aqui no te resuelvo nada.

Al final, todo reside en los gustos, como puedes ver.

Yo sigo con mis 7 maquinas de bobinas Smile
Puli mi stigma no hace mucho.... me gustaba, pero la tradición tira Smile

Xaop

Gracias a Ikeyama y a Candyman , Finalmente opte por una dragonfly que encargue a china por un muy modico precio .. Igual sigo pensando en esa damascus pues mi ideal es tener tanto rotativas como de bobinas .

28/11/12 12:07

12/10/12

41

11/08/10

316

Subir