Tatuaje mal hecho

tienes razon que no lo ha usado,se ve perfectamente que lo ha hecho dibujando y no ha conseguido lo que queria,hay varias confusiones en las lineas

29/09/12 22:50

29/09/12

23

Solo puedo opinar humildemente como nuevo en tatuaje (6 años) con este, puedo decir que tienes culpa en haber seleccionado a tu amigo por mas bien que sepa dibujar, toma esto como un regaño positivo y de una experiencia positiva, tiene arreglo de antemano tu tatuaje, pero ay un gran problema.

1. Que debistes haber pedido por obligación a tu amigo trabajos anteriores como tatuador, ciertamente tatuar acopla todos los niveles desde lo mas sencillo hasta lo más complejo, pero ciertamente el tatuador se encontrara si es una persona correcta en decirte que no lo puede hacer y si no lo es te dira ''si puedo´´.

2. Esta clase de tatuajes por experiencia propia, hacer script o letras es dificil, la piel no es como el papel que es rígido y no es nesesario estirar, la piel si, si fallas mm. en el movimiento no quedara bien.

3. El movimiento que tiene el tatuaje ya no se puede remediar, siempre te quedara con un movimiento tosco (la plantilla original se muestra en un orden recto cada parrafo y en escalon), de aqui el profesional que selecciones no remedirara a menos que se haga un cover up.

4. El cover up se puede comprender en degradar las letras a camuflajear tu color de piel y esperar que cure, despues a volver a hacer el script igual y con otros arreglos ornamentales (colochos o enrredos, no se como les llamaran ustedes), y al final tendras el ultimo parrafo hecho limpiamente, acierto que asi y solo asi podras tener el tatuaje que deseas tal y como es.

Espero que todo te salga bien y que te puedan reparar ese desastre, uno como aprendiz debe de tener conciencia de sus limitantes aun sabiendo dibujar bien, pero jamas es igual tener una maquina emsamblada con aguja, tinta y a darle a la piel.

Semper fidelis vae victis.

30/09/12 00:32

oeste

Moderador

15/06/09

742

Ya te lo han dicho todo, espero que te lo arreglen, sobre todo porque el azul, tiene pinta de que al cicatrizar va a quedar...

Ya nos irás contando, lo malo la posición, pero bueno, yo creo que recuperable porque siempre se puede engordar la línea.

02/10/12 21:54

28/07/12

155

madre mia ke desastre te han hecho hermano!! joder!!

OESTE tiene razon, todo lo ke dice es posta.

suerte de la buena, y no te kedes con la opinion de un solo Studio.
ve a varios y consulta ke se puede hacer!!!

07/10/12 13:53

20/05/10

292

Bueno, pues han pasado un par de meses desde el desastre que me liaron y he de decir que tras mirar estudios, hablar con conocidos y demás creo que he arreglado el marrón bastante bien.

Os pongo el resultado:

La foto ya no existe gracias a Imageshack, que la eliminó

Me falta la última letra pero de como estaba a como ésta...sin comentarios.

¿Cómo lo veis vosotros?

02/11/12 14:30

06/09/12

8

ha mejorado pero el mal posicionamiento te lo quedas para siempre

02/11/12 14:33

Creo que, la tercera palabra si se coloca en paralela a la primera, el posicionamiento no quedará tan mal Crying or Very sad

02/11/12 14:44

06/09/12

8

pero la diferencia con el primero es muy notable.... muchísimo mejor...

y yo no la pondría en paralelo.... lo pondría en oblicuo a modo de ">" no se si me explico...

02/11/12 15:15

27/07/10

757

Yo no entiendo mucho pero, ¿ No has pensado en introducir algún elemento en movimiento que disminuya la atención sobre la inclinación de las palabras? Bueno es una idea igual tenías pensado que fueran sólo las palabras pero a lo mejor haciéndole un fondo interesante que tenga inclinaciones en varias direcciones haces que todo tenga un poco más de sentido. Es una idea.

02/11/12 15:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Finiquitado:

La foto ya no existe gracias a Imageshack, que la eliminó

18/12/12 22:20

06/09/12

8

Shocked Cuesta centrarse en el tatuaje con tanta vena y tanto músculo... ejem... El resultado es bueno, pero hay bastante diferencia de grosores en la tercera palabra respecto a las otras 2 Confused Deberías decírselo al tatuador que te lo hizo, no debería cobrarte por la cagada en los grosores...

Con la foto en ese ángulo no se ve bien la inclinación final que ha quedado, pero lo que ha dicho Runah tiene mucho sentido, es un buen consejo; meterle ráfagas de aire o algún elemento en el fondo ayudará a descentrar la atención en las letras y su inclinación, y le dará más dinamismo al tatuaje. Aún así, ha quedado bastante bien al final ^^. Un saludo!

18/12/12 23:15

08/08/11

344

Esta genial! defiitivamente hermano, pero yo siempre eh insistido que porque siempre en algunos estudios de tatuaje rebajan la tinta? y a decir verdad la tinta que te han puesto en tu tatuaje aunque haya quedado estupendo no es un negro 100% puro se nota, perdón por poner la nota mala a este tema, pero se veria mejor si le inyectaran un negro sólido como zuper black de intenze o kabuki ay mas marcas buenisimas, pero volviendo al tema, wow! felicidades, solo recomiendo que las filigramas con ese grosor las acompañes con otras mas delgadas y en contornos, como por ejemplo asi.





Espero haberte podido ayudar un poco más, saludos.

18/12/12 23:35

oeste

Moderador

15/06/09

742

Subir