Máquina rotativa, ¿necesita fuente especial?

HOla

Yo tengo una fuente digital Edison device ED-280 y una stigma rotary V3 y trabajo el delineado a 10,5v y aun asi aveces lo subiria a 11v porque no me marca bien las lineas, si se me ocurriera ponerlo menos de 9v creo que deberia de pasar hasta 3 veces para marcar la linea. :O

13/02/13 19:08

13/02/13

1

tengo una maquina rotativa una "rotation" me costo 120€ y una fuente de alimentacion de 15v y tiro las linias a 7.5 , relleno a 7.5 y sombreo a 6.5 nose si lo hago de la mejor forma aver si alguien me puede echar un cable ya que llevo poco en esto!
y me gustaria saber si con una maquina rotativa se puede llegar a los mismos resultados que con en una de bobinas ala hora de deliniar pintar y sombrear o devereia comprarme una de bobinas??

24/07/13 22:51

19/07/13

5

Buenas estoy empezando en el mundo de los tatuajes. Me acabo de comprar una maquina rotativa Dragonfly y tengo un problema. Cada vez que la conecto a la fuente de alimentación, y empiezo a trabajar con ella, al poco tiempo la fuente se para.
He provado una de bobinas normal en la misma fuente y no me pasa esto,solamente me ocurre con la rotativa.
La fuente es la DT-P029 2A-18 V.
Tambien tengo una fuente analógica y la he probado en esta, y parece que va bien, la maquina tiene fuerza y la fuente no se para.
Pero me da miedo que al estar un rato largo utilizandola se pueda quemar la fuente.
Espero respuestas,
Dejo dos fotos de la fuente y la maquina.
un saludo!!



http://i41.tinypic.com/25qdq2b.jpg[/IMG]

31/10/13 18:23

03/09/13

1

Que hay!
Alguien con esta fuente (la de la foto) usa maquinas rotativas con ella? Me estoy mirando una Bizarre o una Hyper v2 de las chinas y no se si tiraran... Si me confirmais mando al rey mago a pagar!
Gracias!






Me autorespondo;
Hola! gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Pues sí! todas las maquinas rotativas funcionan con una fuente de alimentación de 1.5 A.
Siempre y cuando sea una fuente de alimentación para maquinas de tatuajes de 12 a 18 V.
Me han comentado en gentattoo..

06/01/14 18:38

24/12/12

24

disculpen yo tengo una duda con mi stigma bizarre, cuando la compre traía tres rotores que dan tres recorridos distintos al martillo pero solamente uso la que me da recorrido mas corto pues aun así me parece que es mucho y es la que uso tanto para línea, sombra y relleno nada mas cambio el voltaje en la fuente. mi duda es si tengo que cambiar estos rotores para tener mejor resultado en líneas y sombras o puedo seguirlo haciendo con un solo rotor? tal ves solo me falte mas practica. espero me ayuden con esto gracias

14/01/14 07:11

13/01/14

2

hola

hay muchas maquinas rotativas buenas y malas.si tienen maquinas chinas de light in the house,chinas desechables,los motores se funden,partes corrientes.parecen de juguete,cuanto pagastes por tu maquina rotoria,15 dolares hay muchas bien baratas,en mercado de los piratas..

yo tengo una storm rotary,esas maquinas son buenisimas, si no tienes una fuente de poder original hurricane no las prende,no funcionancon fuentes .knock offs..para que sepan..

vamos hablar de los motores,los motores buenos son los japoneses,swiss,alemania cheyenne hawk..marcas mabuchi y maxxon,etc...estos morores valen mas que las maquinas..es igualmente que los motores de las motos yamaha,marcas de cache,,porque cuestan porque el motor es fino y con fuerza..4 por 4...asi son las maquinas rotorias,los motores son los que valen y los que te van ayudar hacer un buen trabajo..

si tienes una rotoria china de ebay,las meras chinas ..se te queman,y tu fuente se calienta,,,no confundan la carne con los frijoles..las stigma son las mejores mike devries las usa ,ahorita usa la injekta y dice que trabaja bien..la cheyenne hawk muy famosa, echa en alemania,,son maquinas con motores swiss,japoneses,maxxoon,mabuchi...si sus rotorias chinas de material de plastico duro, no traen estos motores,son basura y no se esten quejando por su maquina rotoria china,si una maquina rotoria original te ayuda hacer feria es una money making machine tiene que ser original tus trabajos quedan impecables tambien depende la tinta que uses,asi,,recuerden que un motor es el que vale en carro o moto..y maquina rotoria..original 1000 por ciento,,,saludos

26/02/14 23:01

13/02/14

19

Ose aca te mando un circuito que te va a ayudar para no quemar tus rotativas


este circuito te sirve para cualquier voltaje solo tenes que cambiar el regulador por ejemplo para 12 Voltios le pones un 7812 para 6 voltios 7806 para 10 voltios 7809 pues no existe el 7810 que yo lo aya visto,según el voltaje que precisas es el numero final del 78xx


espero te sirva

se conecta a la salida de la fuente en donde dice CN 2 y a la maquina donde dice CN1 podes si quieres ponerlo en una cajita de plástico colocándole un plug en cada cable o sea entrada y salida siempre respetando las polaridades de la fuente


cualquier duda estoy completamente a tus ordenes

un abrazo para ti y todos los colegas del foro

27/02/14 00:37

18/02/14

23

perdón no puse como se polariza la entrada y salida del circuito el positivo de la fuente va a donde dice in del regulador y la maquina donde dice out del mismo

27/02/14 00:40

18/02/14

23

Hola necesito ayuda, tengo una maquina rotativa pero no se como ajustar mi fuente ya que no dice los V. No es digital( Para hacer linea)

16/04/14 22:56

16/04/14

3

Pero tenes a cuantos voltios funciona la rotativa?

según el voltaje le pones un 78XX por ejemplo si es de 5 voltios un 7805
si es de 9 un 7809
si es de 12 un 7812

no se si me explico siempre es 78xx para la salida positiva y 79xx para la salida negativa

espero te sirva

Un abrazo para ti y todos en el foro

17/04/14 00:21

18/02/14

23

A lo que me refiero es que no se como ajustar mi fuente, soy principiante y se mas o menos a que potencia tiene que ir mi maquina pero no se si esta bien a esa velocidad ya que mi fuente no tiene numeros ni nada

17/04/14 19:52

16/04/14

3

pasame el voltaje de tu maquina que te digo que tenes que armar para no quemarla

18/04/14 01:06

18/02/14

23

Subir