Ayuda con mi micky sharpz micro dial liner

Hola chicos/as, el otro dia me compre la micro dial de micky sharpz, y me gustaria que me dierais opinion si la tengo bien calibrada, si el 8 esta bien asi o lo tengo qeu variar, en el video la maquina esta funcionando a 7,5v, que es lo q trabajo para lineas


http://www.youtube.com/watch?v=4iWnEKAT-6U&feature=youtu.beUltima edición por jmpg1982 el 19/11/12 14:08; editado 1 vez

18/11/12 19:56

22/10/12

6

Tengo dudas si calibro bien la maquina, pense que venian ya calibradas y me e dado cuenta que no

19/11/12 14:03

22/10/12

6

tengo la misma y no viene para nada calibrada jaja yo le daria mas recorrido

19/11/12 22:36

24/10/12

55

Es q cuando le doy mas recorrido noto que me pierde fuerza, xk dices lo de darle mas recorrido? Que problema tendria con este recorrido? Intente format un 8 montado

19/11/12 23:05

22/10/12

6

Me gustaría aconsejarte varias cosas,a ver si te ayudan.
las máquinas Micky Sharpz son muy buenas,pero los flejes no me gustan mucho,yo tengo una Paul Rogers.Los flejes son genéricos y para mi gusto demasiado duros,entonces lo suyo es que la pongas a trabajar sola para que cojan algo de flexibilidad,a mi me gusta poner a funcionar las máquinas nuevas varias horas antes de trabajar con ellas con el máximo recorrido posible,precisamente por lo que te digo,los flejes son muy duros al principio.
Otra cosa que veo ,ya te la han dicho,tienes que regular la máquina porque no viene regulada y yo tambien le daría mas recorrido,un ocho no tan cerrado.
Dices que te pierde potencia,entonces lo suyo es doblar un poquito el fleje trasero hacia arriba.
Por último decirte,que o es impresión mía,o la aguja roza la parte inferior del tubo,lo que causa fricción y hace que la máquina trabaje mas forzada y pierda potencia .Para eso tienes dos opciones,o sujetas la aguja con solo una goma elástica o separas las dos partes,una mas hacia atras,donde esta el martillo y otra mas hacia el centro,es opcional ,como te digo es solo una apreciación personal.
Espero que te sirva.Un saludo

21/11/12 01:12

21/01/12

2

Bueno pues creo q ya la tengo a punto, le di mas recorrido y adelante un poco el tornillo de contacto, y ahora golpea fuerte a 8v y el 8 un poco mas abierto que como lo tenia en el video, y lo del tubo no roza la aguja, se queda centrada con los elasticos puestos, aun asi siempre doblo la varilla un pelin, ahora espero que salgan buenas lineas sin temblores

22/11/12 22:21

22/10/12

6

buenas a todos,escribo aqui para que me deis vuestra mas sincera opinion sobre algunas maquinas,pues llevo tatuando unos años,y hace poco la maquina que mas usaba para lineas he decidido jubilarla,necesito una que pese poco pero de bobinas porque soy una enamorada de lo clasico,ahora bien,quiero que sea una maquina que de veras me resulte buena,simplemente quiero trabajar agusto
estaba pensando en una de micky sharpz la micro dial de toda la vida,pero tambien vi que nada tienen que ver alguna de veneno irons o bee venom,podrias aconsejarme sobre que decicion seria la apropiada para mi nueva maquina,es que hace unos años compre una maquina de la cual me arrepiento y ahora quiero una buena eleccion,gracias a todos

No es por ser pesado pero aqui solo se habla de las michy y tu estas intentando que te aconsejen entre esa y la veneno no has bucado bien en el foro por lo que te voy a echar un pequeño cable.Esencial tambien mirar la fecha de la ultima respuesta del tema te ayudara a saber si esta actualizado o no.

este es el post donde deberias de hacer tus consultas
: https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=3808 candymanw

01/11/14 15:35

31/10/14

3

Hola, voy a compartir mis conocimientos sobre esta máquina tan laureada y a la vez tan misteriosa, ya que llevo unos 5 años con ella y a día de hoy aún sigo sacando conclusiones.
Lo primero decirte, que esta máquina trabaja entre 8v y 12v según el fabricante. Pienso que 7,5v. es poca potencia, a no ser que trabajes con agujas 3RL o hagas líneas de agua/sangre. Yo la hago funcionar entre 9,5v-10,5v. Alguna vez, incluso a 11v y 12v si trabajo con grupos de aguja grandes (11RL) y pieles gruesas y duras.
En cuanto a si vienen o no calibradas de origen... para algunos les vendrá bien y para otros no. En mi opinión vienen con un recorrido corto, que al ampliarlo un poco pierde potencia. También debido a la rigidez de sus flejes. Se soluciona subiendo un poco más la potencia de la fuente y a medida de darle horas de funcionamiento, éstos irán perdiendo la rigidez.
Esta máquina no es un Ferrari, ni un F1. Pero es un buen utilitario para los días de cada día que difícilmente te fallará, además de ser fácil encontrar repuestos.
Espero que esto le resulte útil o interesante al lector. Un saludo

05/05/15 23:24

05/05/15

1

yo tengo un par de liner micky sharpz micro dial de bronce
andan bien a unos 8 o 8 voltios, y el ocho tiene que quedar bien formado o hasta un poco largo y ahi hace unas lineas hermosas
mi face es alejandro san martin y tattoocero para que vean mis trabajos

20/07/15 23:44

18/01/12

2

Subir