Tatuaje espalda alta

Tengo intencion de tatuarme la espalda, en concreto en la columna , en la zona superior sin llegar al cuello 3 kanjis. kokoro no chikara en concreto.

¿Existe algun problema medico futuro? He leido sobre la epidural ( zona lumbar , osea qu eno me afecta ) pero por algun tipo de acidente o algo me puede traer problemaS?

19/09/12 12:33

19/09/12

2

Buenos días


La epidural, si te la ponen, es en la parte baja de la espalda.... tu pregunta cual es... que si tienes algún accidente, te va a pasar algo "más" por estar tatuado? la respuesta a esto es NO. Al no ser que te tatúes una esvástica y quien te opere sea un judío, que aun cuando no debería de pasar nada por el código deontológico, estarías en sus manos... (es para darle humor)

saludos

19/09/12 12:54

27/07/10

757

Soi tio, asique las probabilidades de la epidural son minimas.

Mas que nada va enfocado a si debido a algun accidente que afecte la columna, el tatuaje les pueda impedir realizar alguna accion, filtracion o lo que sea.

Tengo un familiar que trabaja en un hospital y me a dicho que mucha gente tiene eproblemas por los tatuajes pero no se si se referia a la columna entera o a que.

Ademas son 3 kanjis, que dejan espacio y no son muy grandes 10x4

19/09/12 13:11

19/09/12

2

buenas tardes

partiendo de la base que no soy médico, yo creo que si te tienen que hacer algo en la espalda por algún accidente (esperemos que no Shocked ) los médicos de lo que menos se van a preocupar es de tus tatus... si tienen que cortar para pincharte donde no haya tinta, lo van a hacer, vamos, que de lo último que se van a preocupar es de los tatuajes.

Si tienen que cortar, cortarán, si tienen que filtrar, filtrarán...

leete esto relacionado con la epidural:

https://www.zonatattoos.com/articulo.php?n=21&page=1


siempre ten en cuenta que nosotros (por lo menos yo), no somos médicos...

P.D. a los tíos también nos ponen la epidural Wink

19/09/12 17:41

27/07/10

757

Subir