Tatuajes y coartacion de aorta

Hola , siempre me han gustado los tatuajes y los piercig , piercing tengo varios , pero mi duda:
Querria hacerme algun tatuaje , pero tengo coartacion de aorta y escoliosis.
Con esto , podria acermelo?
Gracias.Saludos

23/09/12 23:19

23/09/12

2

coartación de la aorta
escoliosis

Creo que lo que tienes en la espalda no influye... hay jorobados tatuados y tu caso no llega al suyo.

El tema de la aorta...comentas un tema coronario ( del corazón ) que puedes solucionar con cirujia.

A priori no implica riesgo tatuar a nadie con problemas de corazón a no ser que entren en juego otros factores como crisis de ansiedad y otros agobios que puedan desembocar en aumento/disminución de presión cardíaca y esta cree un riesgo durante la sesión de tatuaje.

Yo siempre pregunto, para rellenar el impreso de conformidad, y he tatuado a personas con problemas cardíacos sin complicaciones.

Pero lo mejor es que acudas a tu medico y le hagas la pregunta clave.

Si no tienes problemas de nerviosismo o angustias, no creo que tengas problemas.

Saludos y suerte.

03/10/12 20:00

11/08/10

316

Estoy al 100 con el señor yama. La escoliosis no tiene problemas y el problema coronario solo podría darte sustos si eres alguien propenso a ponerse nervioso. Yo la primera vez que me tatué hace ya muchos años vomité en medio del estudio por ser un hipocondríaco, ¿quién iba a decir que luego me dedicaría a ello?

Saludos

04/10/12 17:49

15/12/10

56

Hola , muchas gracias a todos.
No tego , por lo menos que yo sepa, ningun problema de ansiedad , y he ido con amigos cuando se tatuaban.
Cuando tenga un hueco , en el lunes o el martes hablare con mi medico y le preguntare.
Gracias. Saludos

06/10/12 16:24

23/09/12

2

Subir