Humanfly...gracias virgildo

Decir que llevo 2 años leyendo en el foro y buscando, ahorrando y esperando para tatuarme y todo debido a una enfermedad que no me ha permitido hacerlo antes por estar malillo( he abierto post en " salud")

Pues bien, mi problema es que me bajan las plaquetas por capricho de mis anticuerpos que se las cargan aveces, en 3 años no le habia pasado mas y justo cuando decido pedr cita esta semana me pasa, me quedado hundido.... Aunq la cita es para dentro de 5 meses y espero estar bien kiero cercinonarme q puedo hacerlo y la tinta no supondra fallos en minorganismo, voy a ver a hematologos y demas y dermatologos tb.

El sitio elegido y el tatuador...el mejor,sayalero en humanfly y todo gracias a virgildo que leyendole a el he descubierto este sitio!! Para mi el mejor.

Queria pregutar, sabeis q tintas usan en humanfly? Es cierto eso de qe hay colores que es peor tatuarse?como el rojo? Imagino q en ese estudio usaran lo mejor porque son los mejores, jeje pero talvez. El derma y hematologo me recomiendan un color u otro dependiendo de los compuestos.



Como os envidio a los q os podeis tatuar sin complicaciones!!!!!



Imagino q teniendo plaquetas altas podre tatuarme ya q el tattoo es solo una herida y la tinta se qeda en la piel no?


Por cierto lo q tengo se llama " purpura trombocitopedica ideopatica" por si conoceis alguien q la tenga y se haya tatuado.

26/09/12 11:44

26/09/12

25

Hola, siento no poder ayudarte pero tenia que responder al leer este post.
Que utilizan de las mejores tintas no me cabe ninguna duda, pero la reacción de tu cuerpo será todo un misterio.
La verdad es que es una lástima que no puedas tatuarte con total tranquilidad, espero que te lo puedas hacer y que todo vaya de lujo.
Informate muy bien y mi consejo si ya tienes tatuador ( que lo tienes y muy bueno), lo mejor es que le preguntes a él directamente y te quites la más minima duda.
Suerte y como se suele decir, que corra la tinta.

26/09/12 14:17

14/09/11

110

Muchas gracias por los animos.

26/09/12 14:23

26/09/12

25

Nada tio...mucho animo,no habia oido nunca nada asi,con lo que por enesima vez volvemos a aprender algo en el foro.
Habla con Jee y le comentas,pero vamos,esta gente compra lo mejorcito,mas aun si vives del color y los matices como hace Jee.
Un saludo y muy buena eleccion....si la cosa va medio bien espero verle para finales de año.

28/09/12 21:09

09/09/08

562

He hablado con wonka y me dijo q no problem q lo unico q tengo q hacerme analisis una semana antes para ver qie las plaqetas estan todas ok , y listo ; el ya ha tatuado un chico asi.


Me comento ana q si se me bajan q la avise con tiempo para cambiar la cita y arreglado; como me voy a controlar cada 15 dias no hay problema.

28/09/12 22:00

26/09/12

25

Subir