Aportes gráficos para configurar máquinas u otras técnicas.

gracias amigo OESTE q buen aporte haces y q rapida respuestas das muchicimas gracias soy nuevo en este forum y espero q todos los calavoradores de este forum sean como usted Very Happy Laughing

11/10/12 22:01

05/10/12

15

Muchas gracias!!!! Grande Oeste!

12/10/12 12:11

28/07/12

155

Buen aporte oeste,como siempre bien noble de tu parte compartir tus conocimientos,lo que tarde por mucho tiempo investigar y con tantas teorias confusas,lo acabas de explicar de una forma detallada y bien entendida,lo voy aponer en practica con toda la confianza que te has ganado.en este foro.
saludos desde cd.juarez chih mex.

13/10/12 07:38

23/05/12

12

Gracias muy bien explicado y muy util en cuanto pueda lo pondre en practica. Saludos necesitamos estos aportes de la gente que tiene conocimientos gracias de nuevo

13/10/12 14:14

bueno pues yo ya e echo la prueba de fuego y tengo que reconocer que el que sabe saba jajajjaja magnifico maestro oeste magnifico,he tirado unas lineas de infarto osease de categoria 1 jajajjajaja.prefecto maestro.

Nos podias hacer otro para las shader jajajajjaja que pidon soy xdxd.

13/10/12 20:26

12/05/10

1397

A hacerlo voy mi amigo, tengo varios temas que tratar, asi que no se me exite jajajajaja, y eso de lineas de infarto jajajajajajaja me rei mucho, me alegra que mi explicación sea super entendible y que lo que expongo es real y no una mentira, gracias nuevamente y un gran abrazo.

13/10/12 20:32

oeste

Moderador

15/06/09

742

Aquí esta la otra entrega, esta vez con la maquina shader.



En la figura 1 muestro como esta configurada, con un angulo de 45º el tornillo de contacto, algo muy importante que ay que tomar nota y en cuenta en la distancia entre la segunda bobina con el frame, vean que es pequeña y que el trasero del martillo queda exactamente al nivel de terminación de la bobina, es interesante pero si no se hace, se llega a hacer configuración para liner por error, si se deja el trasero del martillo al nivel del nucleo de la bobina.

En la figura 2 muestro como termina la punta a preparar del tornillo de contacto, este es plano, para luego colocar a los 45º y choque frontal con el fleje delantero.

En la figura 3 muestro la forma a usar del fleje, aunque a decir verdad es muy variable, dependiendo de cual les guste más usar y calibre en mm. recomiendo el de 0.16mm, la punta es plana y ancha, esto sirve para que el tornillo de contacto descanse muy bien hasta con unos mm.de sobra leves a sus costados.

Y en la figura 4 les muestro de como debe de hacerse el bobles en el fleje trasero, esto se hace justamente en la zona donde esta con el tornillo que lo ajusta al frame, se hace finamente y no bruscamente ya que si nos pasamos de dobles, se pierde un fleje bueno.

Espero que les sirva de mucho provecho esta información que comparto con ustedes mis amigos/as y colegas, se que no es la gran ayuda, pero se que no esta de más dar luz a los que la buscan y se les cierran las puertas.

Semper fidelis vae victis.

13/10/12 21:22

oeste

Moderador

15/06/09

742

Un aporte cojonudo Oeste, le he pegado un limpiazo a las makinas y las e montado como has puesto y la verdad que funcionan de muerte. Muchas gracias tio. Un abrazo y que corra la tinta.

14/10/12 22:17

29/07/12

145

la vedad q eres un mostruo en esto de las maquina y su afinacion gracias a tus aporte tengo mis maquinas chinas como si fuera echas a mano de esas q cuestan $500 us jajajajajajajaj q fuertes eres

14/10/12 23:44

05/10/12

15

De verdad ke si una makina Oeste, hoy le he repasado uno de los famosos tribales que le le hice a un colega el primer dia de tener las makinas, y la de relleno era casi imposible calibrarla, ahora va perfecta, ni me lo creo. Muchas gracias tio, un abrazo y ke corra la tinta.

17/10/12 00:05

29/07/12

145

Gracias Gorkys y Sexrockers, mi aporte es para todos/as los que les interesa aprender y humildemente es lo poco que puedo aportar y darle gracias a Dios por este don, ademas de compartirlo, me alegra que les funsione tal como a mi con mis maquinas y que aprendan bien y asi nadie los humille cuando pidan ayuda a otros profesionales, un fuerte abrazo.

Semper fidelis vae victis.

17/10/12 00:52

oeste

Moderador

15/06/09

742

Amy tambien me ayudas muuucho..eres el puto amo oeste!!!

17/10/12 06:58

12/09/11

111

Subir