Cómo soldar las agujas y cómo soldarlas de la barra

hola muchachos gracias por ser tan sinceros con nosotros sin resibir nada a cambio.estoy muy contento de haber encontrado esta pagina. mi pregunta es:Que elementos debo utilizar para hacer mis agujas,que potencia debe tener el cautil y si es verdad que debe tener la punta de ceramica,que soldadura debo tener.gracias y en cuanto a esos que quieren sabotear la pagina no son si no unos daña espiritus CHAO rktiger

18/08/07 06:55

17/08/07

8

el soldado de agujas depende de la marca y tipo que uses, hay algunas que requieren Flux para ayudar al soldado, otras no lo requieren, el cautin debe ser uno normal, mientras tenga suficiente potencia para la soldadura de plata.

se debe usar soldadura de plata ya que esta tiene niveles minimos o menores de plomo y estaño, pero requiere de mayor calor para fundirse.

el método de soldado es algo que tienes que ir averiguando dependiendo del tipo de aguja que quieras usar, por ejemplo para las redondas se usan agujeros redondos, para las magnum y planas se usar pinzas o bases especiales para fabricarlas.

es bueno que aprendas a soldar ya que te puede salvar en una emergencia.

saludos..

18/08/07 12:09

06/05/07

482

ozzjorge me puedes decir porque la soldadura no se adhiere a la barra y me podrias especificar que potencia debo utilizar en el cautil por lo menos la que tu acostumbras a utilizar. y disculpa lo de el error anterior hay que aprender de ellos saludos.tiger

23/08/07 00:20

17/08/07

8

hola tiger, mira la soldadura no se adhiere a la barra por que le hace falta un producto llamado flux, es una especie de acido que provoca que la soldadura se adhiera, busca en tiendas de electronica o de tatuado y pide ese producto, le pones una pequeña gota de flux a la barra y aplicas la soldadura, la intensidad del cautin varia dependiendo de la soldadura que uses, si usas soldadura normal de estaño, no necesitas demasiada temperatura, pero para la soldadura de plata debes usar más temperatura ya que requiere de más calor pero es más firme.

los niveles no los recuerdo de momento, porque mi cautin no maneja control de tempreratura, pero a la máxima es cuando soldo con plata.

saludos... y un abrazo tiger..

Laughing

23/08/07 02:13

06/05/07

482

Ozzjorge, que tal? me llamo Maria. soy de Argentina. Queria saber como soldar las agujas magnum, me dijeron como pero realmente no entiendo!
me podrias explicar ya que hasta ahora todo lo que explicaste con respecto a varios temas, lo entendi muy bien! Desde ya muchas gracias! Un abrazo!

12/11/09 22:16

22/04/09

3

hola maria, las agujas magnum son un poco más dificiles de soldar, normalmente se utiliza un pequeño acomodador para dejar las agujas firmes y despues soldarlas. yo lo hago tambien poniendo un papel fino entre las agujas para dar la separacion que se necesita. antes solia hacerlas clavando con cuidado las agujas en una goma de borrar dando la forma correcta, y aplicando la soldadura con cuidado. las agujas se clavan al revéz, esto es por la parte trasera, no por la punta pues la puedes desgastar. espero te sirva maria,. saludos...

12/11/09 23:32

06/05/07

482

Hola.Necesitaba saber donde compro las varillas y las agujas porque no consigo en ningun lado, alguien puede ayudarme?soy de argentina, un saludo a todos

13/07/12 06:07

11/07/12

8

Para hacer la magnum a mi me va muy bien separadoras con una cuchilla de afeitar de las planas,las voy entrelazando una la dejo en la parte superior y otra en la inferior,quedan muy bien.

24/07/12 18:13

Hola quería saber si después de soldar las agujas se deben esterilizar necesariamente con autoclave o hay algún otro método? gracias!

04/11/18 02:19

04/11/18

1

Subir