Escribir Correctamente

he observado que muchos de los amigos que entran al foro, tienden a escribir como si estuvieran chateando o escribiendo en un celular, eso es algo realmente molesto e impide la correcta comunicación entre todos.

Este es un lugar donde nos comunicamos con otras personas y damos nuestros puntos de vista y nos damos a conocer, pero a veces es imposible descifrar lo que muchos quieren decir, con sus abreviaciones y modismos tales como el uso de la "K"y de la " Z" para todo, el cambio de la "Y" por la "I" es ilógico fonéticamente y tiende a provocar confusión, no sé si lo hacen para sentirse COOL, o Más Interesantes, pero lo único que provocan es que dén pena al ver que son unos pobres iletrados que requieren de mayor atención, que el mundo no les dá por sus méritos.


espero esto sirva de algo,.

saludos..

18/08/07 12:17

06/05/07

482

Bienvenido a la cruzada de muchos propietarios de páginas webs xD.

18/08/07 13:37

Admin

Administrador

05/04/06

4003

hehehe, Smile

saludos..

18/08/07 22:39

06/05/07

482

Bueno coincido contigo en que es molesto que escriban así porque es cierto, desperdicias tiempo tratando de entender lo que quieren decir pero creo que yo no llamaría a esas personas "iletrados" finalmente es una moda o sinceramente no sé por qué lo hagan pero a veces prefiero pensar que lo hacen a propósito y no porque en realidad no sepan cómo escribir... Rolling Eyes

01/09/07 04:17

04/03/07

11

claro que lo hacen a propósito, hace un par de dias vivimos lo mismo en otro foro donde aporto opiniones, el amigo que escribía de esa manera cambió totalmente su forma de hacerlo, y escribe correctamente el muchacho, cláro que saben como escribir, pero tienen un problema con la aceptación de su estilo de vida que los forza a buscar opciones de destaque fisico y literal, en este caso estos amigos sufren de baja atención ya sea por merito propio o por que la misma sociedad no les permite destacar como otros, lamentablemente han optado por usar un medio muy básico para expresar ese dolor, el hecho de que cambien de esa manera el uso de palabras los hace diferentes pero " bajo que concepto", a mi parecer, les dá una vision de Iletrados, o acaso no es eso lo que quieren demostrar al no usar el orden de las palabras, lo usan como rebeldía, pero acaban haciendo el ridículo.

y lamentablemente causan molestia y enojo, además de que no tienen argumentos para defender el cambio de palabras.


saludos..

01/09/07 09:55

06/05/07

482

Mmmm, al llevar varias webs es algo que veo constantemente, y discrepo un poco en algo, hay una gran mayoría que no lo hace conscientemente, sino que literalmente no saben escribir.
Se puede preguntar a cualquier profesor de hoy en día que creo que dirá lo mismo, la juventud de ahora escribe en todas partes como si estuvieran escribiendo en un chat.
Una cosa es escribir "M stoy cmiendo 1 lata d atun abiert aora" que vale, está mal escrito, pero por los SMS casi todos escribimos así para ahorrar caracteres, pero hay muchísimos que no es que escriban así, es que escriben algo así "M toico miend un vokatah da tun habiert haora" (ejemplo que se me ha ocurrido), he llegado a ver cosas increíbles la verdad xD, coas t incre iblescom oest s. Se puede acortar frases sin darle patadas al diccionario.
Hay veces que otra gente se ríe por la forma de escribir de algunos usuarios y ellos saltan con que lo hacen queriendo, a lo que responden escribiendo "bien" (según ellos) y queda patente que realmente no saben escribir.

06/09/07 18:42

Admin

Administrador

05/04/06

4003

en eso concuerdo contigo, tuve una vez una amiga que me escribía mails pero es disléxica, por lo que escribía de la forma en que diste los ejemplos, era un lio entenderle, pero pues ni modo, lo que actualmente no encuentro viable es la forma que tienen de abreviar todo y de cambiar la gramática, es muy molesto y obstaculiza la comunicación.

saludos...

06/09/07 23:36

06/05/07

482

ablaron los 2 profesores y savelotodo, el dictador y el pelota, admin y ozzgorje iros a pasear 1 rato pardiyos Razz

08/09/07 15:50

Oye, pero te han hecho algo para que les digas eso? Han dado su opinion y si te parece mal, no lo leas.

08/09/07 16:52

03/09/07

21

No te preocupes reynadesab, él ha contribuido al tema, ha corroborado que hay gente que no sabe escribir xD (entre otras cosas).

08/09/07 16:56

Admin

Administrador

05/04/06

4003

gracias reynadesab por tu apoyo y creo que tiene razón el amigo administrador, este amigo novato nuevo es la confirmacion del problema que nos atañe.

saludos.. admin y Reynadesab..

09/09/07 06:19

06/05/07

482

Ya que la gente critica a los que escriben mal que se molesten por lo menos en acentuar las palabras correctamente porque que yo sepa los monosilabos normales no se tildan.Que conste que es una critica constructiva y no me estoy metiendo con nadie

27/09/07 18:39

21/09/07

20

Subir