Escribir Correctamente

Creo q Irris tiene razon... dejen el "orgullo de macho cabrio y viril" q siempre debe ganar la batalla. Y no lo digo p q se ofendan (en lo mas minimo). Mi unico consejo a los q escriben con k o muy abreviados o demas yerbas, es q si no les importa q algunos no entiendan o no los lean... hagan lo q quieran, la libertad de expresion sirve para eso. Ahora... de verdad les digo, acabo de leer solo 5 palabras de las cuales 3 eran con K en lugar de la C y juro (sin chiste, ni ofensa) q me costaba leerlo rapido... Al ver tantas KKKKK juro q no pude seguir leyendo porq me era molesto. Pero tb estoy de acuerdo en q se puede pedir las cosas de buena manera... siempre para mi, el respeto es lo mas importante.
El Foro es para discutir temas, pero no olviden q discutir no es lo mismo q pelear.
Quieranse!!!! Laughing y disfrutemos de amar lo mismo: el ARTE!!!.
PD: un comentario q no apoyo...es el de "vos dedicate a otra cosa, porq lo q es tatuajes..." (sin esas palabras, claro). Para mi cada uno se expresa como le sale, el arte es expresion y sentimiento... a unos les gusta a otros no... lo importante es saber expresar lo q se siente!. Besosssss y no se peleen, q ya demasiadas cosas feas tiene la vida!. Wink

23/11/07 21:49

17/10/07

14

Solo por definición.

Iletrado: persona que carece de cultura y educacion ligüistica, que tiende a cambiar letras y desordenar las palabras al escribir o al leer.


por lógica

"estan bien chidos jocen de los ikw que vivan los grafiteros con cariño tu prinsecita yoselin"

¿que es lo que parece?.


¿es un insulto, o una aserveracion?

lo dejo al criterio.

a mi me parece estúpido querer parecer iletrado y analfabeta ante los demás.

saludos...


[/b]

23/11/07 21:52

06/05/07

482

Perdonen si me ekivoco,soy un iletrado, pero ¿No sera aseveración a lo ke se refiere mi docto amigo ozzjorge?
Existe una enfermedad ke se llama "dislexia" en la ke tambien se desordenan letras y palabras, perdona ozz,¿ buscaste esa palabra ya en el diccionario o la buscaras inmediatamente?
Deacuerdo con el resto de la gente, incluso con el administrador, si les es más facil entender asi , yo por mi parte cumplire, pero al memo de los mil prejuicios, le pueden dar por el mismisimo ojete.
Salud

28/11/07 17:17

Amigo Bortx, ( o debo decir MEMO), te mando una pomada para el dolor, y un baño de asiento.

saludos y abrazos. Very Happy

29/11/07 04:33

06/05/07

482

Mi madre es disléxica y no tiene nada que ver su enfermedad con la gente que escribe de forma descuidada. Mi madre tal vez cambie unas letras por otras, pero se toma su tiempo y con todo el cuidado consigue escribir correctamente lo que desea.
Otra cosa es tratar de decir que "alguien puede ser disléxico" si escribe con faltas de ortografía, con más contracciones que una parturienta preñada de octillizos, metiendo "SinV0O0liToS$S" horteras o alternando mayúsculas y minúsculas sin ningún motivo. Eso por no hablar de la excusa CHORRA de "ahorrar tiempo".. ¿tienes prisa? ¿Para expresar una idea, que de eso se trata aquí, tienes que andar corriendo? ¿por qué? Es un foro, ¿eh? no un chat, que si no escribes rápido sube la línea y los demás ya no lo ven.. que no nos vamos a ningún sitio, eh? Y ya que hay que ahorrar "palabras", ¿qué tiene eso que ver con "ahorrar" escribiendo, por ejemplo, "estan bien chidos jocen de los ikw que vivan los grafiteros con cariño tu prinsecita yoselin". ???

En cuanto a "el idioma es diferente en países de habla hispana diferentes de España", NO es cierto.. pueden ser diferentes algunas palabras, el acento, las expresiones.. pero LA ORTOGRAFÍA SIGUE SIENDO LA MISMA. Cambiar "prinsecita" por "princesita" no debe ser entendido como "es que allí dicen "prinsecita"... ¿¿no se toman la molestian de sabr que no se escribe igual que se habla?? Si todos fuésemos iguales, yo, que soy de Madrid, tendría que decir "ej que soy de Madrí" y que todo el mundo lo aceptase.. y escribirlo así hasta en el curriculum. "Nacimiento: Madrí/Madríz". ¿Y el que sea de Sevilla? ¿Puede escribir tranquilamente "La yuvia de zeviya é una maraviya"? ¿y el argentino "la shuvia en Sevilla es una maravisha"?

No seamos cretinos: el idioma es el mismo, y se debe escribir correctamente, no tal y como "nos suena". Que yo cojo el diccionario aquí, en Méjico y en Argentina y "PRINCESITA" no es "prinsesita", ni "prinsecita", ni gaitas. Es Princesita.

30/11/07 13:51

17/10/07

10

.... y tanto que criticais a la gente que habla mal.. de donde procede la gente que a escrito los mensajes que ozzjorge a publicado como de gente iletrada? eh? de donde son a ver? Lo siento pero es que si no lo digo reviento, y ahora me tachareis de racista Wink

30/11/07 18:10

05/07/07

156

Iriss, en buena onda, sin ofensa ni ganas de discutir contigo, los ejemplos son solo eso, ejemplos, este post trata sobre lo problemático que se ha vuelto el tener que tolerar ese tipo de lenguaje que realmente es molesto, yo estoy de acuerdo completamente en que sea usado en celulares o móviles, pero no en un foro, donde se pretende crear un circulo comunicativo y social. Mi comparación con un iletrado es directamente aplicable a la forma en que visualmente se escriben las palabras, si los amigos se sienten ofendidos por eso, lo siento, el afán de ser diferente a los demás, a veces nos hace cometer muchas tarugadas sin sentido lo cual solo es un reflejo de falta de cariño y atención, yo no soy un santo ni mucho menos y no me interesa serlo, pero en este post he puesto y defendido mi postura y la molestia que me causa el lenguaje sms.. Es Radical mi postura... SI, efectivamente es radical ya que lo encuentro muy molesto, otros amigos han dado su punto de vista sobre ello y debatido con sus ideas, otros se han enojado y despotricado al sentirse ofendidos ( a lo mejor realmente les queda bien el saco), pero finalmente es una opinión, dura o suave, lógica o ilógica es solo una opinión que no va a cambiar a nadie y que pudiera ayudar a comunicarnos mejor.

Saludos...

30/11/07 19:29

06/05/07

482

ps ami me gusta escribir asi y no es para llamar la atencion
de nadie man
siento algo agresivo lo q dijiste al principio
y la neta si se escribir
q no kiero hacerlo como tu kieres
es otra cosa
no voi a kambiar mi forma de escribrir solo por q dicen q no se ve bien
y pense q era foro de tutuajes no de clases de ortografia...
Twisted Evil

26/12/07 21:22

28/10/07

13

Me parece ridiculo este tema, la verdad que hay muxa gente patetica .
a kien coño le importa si alguien tiene faltas de ortografia o no
supuestamente este es una pagina llamada zona tattoos
q hablamos de arte no de bobadas q te decian en el colegio a la hora de lengua.
por lo visto veo mucha gente muy aburrida q solo se dedican a estar delante del ordenador , q no tienen vida social ,q se dedican a decir kejas de la gente ,sobre todo el ozzpollas ese .
si kieres mejor vete a un forito de lengua española
y veras q te dan un sobresaliente majete.
aki todo el mundo habla como le salga del coño.
si te molesta no lo leas.
asi de simple

29/12/07 02:06

08/02/07

6

hey kabuky bajale a tu carro, no soy ningun ozzpollas, ni te estoy ofendiendo, o te pusiste demasiado el saco. , dejate de jaladas, y aporta al tema, si no, vete a otro lado.

defiende tu posicion y dá motivos lógicos a tu postura, si no, vete a madurar a otro lado,Ultima edición por ozzjorge el 28/11/08 10:46; editado 1 vez

29/12/07 11:13

06/05/07

482

mira ozzjorje
paso de ti como de la mierda
esos comentarios q tienes de todo este foro
son pateticos.
vale q muy bien q tengas el graduado ,diplomas de la rae
te felicito
pero no es tema para hablar en este foro de tatuajes y arte.
y empezar a criticar a los demas por la forma de escrivir ,
solo me parece un entretenimiento tuyo .
has ofendido a mucha gente. q lo sepas
y los q no respetan a la gente tampoco es respetado.
q te kepa en la cabecita.
y porfavor traduceme es español lo de bajale a tu pinche carro.
saludos

29/12/07 12:29

08/02/07

6

Kabuki, no he ofendido a nadie, la aluciones son particulares, y lo del carro, es simple, no estes jodiendo.




Aporta ... si es que puedes .. de otra manera, ... Calladita .. te ves más bonita...Ultima edición por ozzjorge el 28/11/08 10:47; editado 1 vez

30/12/07 00:41

06/05/07

482

Subir