Ejercicios en el foro para soltar la mano dibujando

Es muy buena idea, pero respecto a lo de crear un apartado para ello es mejor que no, ¿motivo?, ya me he llevado varias decepciones, a todo el mundo le parece una buena idea algo y dicen de apuntarse y luego a la hora de la verdad no es así, por lo que me tiraría horas trabajando para nada (véase por ejemplo el apartado "Solicitar opinión", el cuál todo el mundo pedía y a todos les parecía una buena idea y no lo usa prácticamente nadie). No me sobra el tiempo la verdad, y hay otras cosas en la web más necesarias ahora mismo.

Pueden colgarse las fotos directamente en el foro, si llegase a convertirse en algo en el que hubiese mucha participación pues entonces ya miraría de crear un apartado.

25/10/12 13:03

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Lo veo logico,pues nada lo hacemos como dice admin...

25/10/12 13:14

12/09/11

111

Yo daría un punto de vista muy diferente, de mi parte por mi yo iré aportando diseños, no sera necesario que digan hagamos esto etc....., si bien el apartado de opinión hasta yo mismo ayude en un trabajo dando consejos, pero eso ya es de importancia del que ah puesto la imagen que solicita ayuda y si no responde pues ahí ya no se hace nada más por lógica,seria bueno que hiciese señor administrador este apartado como un apartado que le llamemos ``foro de practica de dibujo´´ como seria? muy sencillo el que desee aportar para ``practica´´ que elija un diseño y lo realice al final cuando lo termine coloque la imagen original y su dibujo me explico? así como yo hago con mis alumnos que les doy un ejemplo original y ellos hacen la tarea de dejarlo similar o igual, así se recibirán, criticas constructivas y de apoyo entre nosotros mismos para mejorar y el siguiente diseño sucesivamente se hace recordando las opiniones que nos den, no podemos dibujar X imagen que se dicte porque no todos pasamos conectados o si fuese una clase en linea.

Para terminar recordemos que no todos tenemos el mismo nivel de dibujo y de imaginación y así con esta idea poder ayudarnos entre todos, yo se que ay mejores que mi técnica y también me ayudaría para crecer y aprender más de todos/as, saludos.

25/10/12 16:25

oeste

Moderador

15/06/09

742

Me parece una gran idea y una muy buena forma de aprender motivandonos!!!

25/10/12 17:10

18/10/12

10

El problema es que, yo por lo menos me atasco o me da pereza o acabo dibujando lo que me gusta. De esta manera tan sencilla con un simple tema y durante una semana tienes "obligación " a tocar un diseño que a lo mejor ni se te hubiera pasado por la cabeza hacer. Por lo menos desde mi modesta opinión. Yo estoy como loca con el velero (Y como siempre mis diseños enrevesados y abarrotados de elementos) Tengo que aprender a simplificar U_U

25/10/12 18:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

y hay va mi pequeño aporte

25/10/12 21:20

16/06/08

54


Ya sé las olas estás cogidas con alfileres XD Prometo mejorarlas.
LO QUE YO HAGO: uso el buscador de imágenes y aprovecho para hacerme una carpeta sobre el tema, Luego de mirar lo que quiero (un par de horas no me las quita nadie) pongo música y dejo de mirar la pantalla. Ahora lo hago así para no copiar exactamente lo que veo, con lo que mis dibujos todavía dejan bastante que desear Smile Pero bueno]
Por cierto dibujo a papel, luego con la paleta gráfica y luego vuelvo al papel ( es que así gasto menos goma jijijji)

26/10/12 11:17

Runah

Moderador

18/12/10

3097

aquí hay nivel eh? todos los aportes me encantan... cada uno a su estilo, todos me parecen de momento geniales...

enhorabuena artistas!!!!!!!!!!!! Very Happy

26/10/12 11:43

27/07/10

757

Que nivelazo, yo e echo el mio y lo e subido a mi perfil en plantillas, porque no se como se hace para ponerlo aki, llarme tonto, pero no lo pillo.

Mi nivel es muy de principiante, pero bueno a ver que os parece.

Salud y que corra la tinta.[/img]

26/10/12 14:16

29/07/12

145

Venga que no se trata de ser uno mejores que otros. No os desaniméis los que estáis empezando , no importa que no esté muy bien terminado pero hacer el esfuerzo sino no os acostumbraréis a enseñar vuestros diseños ánimo que queda nada!!
Y para la semana que viene...¿qué proponéis? Es mejor empezar con una sola palbra y después podemos poner varias e intentar hacer una composición pero cuando ya llevemos algunas semanas ¿qué os parece?

26/10/12 14:46

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo también soy tonta ><!!! xDD como se suben aquí las fotos???? YA TENGO EL MIO!!

26/10/12 14:46

18/10/12

10

Laura_Zombeer, las respuestas siempre las tendrás en el buscador https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=2824

26/10/12 15:02

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir