Tinta marron claro no entra en la piel

Hola amigos del foro les voy a contar un problema que me esta pasando ,haber si me pueden ayudar, resulta que el otro dia hice un tatuaje que llebava un color marron claro entonces al no tener ese tono que buscaba mezcle un marron de electrik con el blanco de starbrite (brite white), la cosa es que el color no entraba y lo unico que hacia era salir sange y el color no marcaba.. yo ya meti colores como el amarrillo y blanco y me quedo bien , asi que noce si sera la mezcla de esas dos marcas o que.. les agradesco su ayuda un saludo.

09/04/13 06:12

10/08/12

13

hhhhuuuuuuy mezclas entre marcas distintas=problemas.
Yo hice mis pruebas hace ya tiempo con tintas de diferentes marcas y solo me dio problemas,es mas quiero recordar que pr algun lado del foro se hablo de esto y se decia lo mismo que no se recomendaba la mezcla de diferentes marcas de tintas ya que cada marca las hace de una manera y de diferente formas,hay puede radicar el problema.Intenta hacer esa mezcla con colores de la misma marca y seguro q no te da problemas.

Yo lo he echo hace poco con un color marron chocolate y perfecto sin problemas.

10/04/13 07:34

12/05/10

1397

gracias x tu respuesta.. alguna ves te paso algo parecido a lo que me paso a mi con lo de las mezclas de diferente marca?

10/04/13 17:23

10/08/12

13

si si perdona si no lo puse pero si que me ha pasado,he echo muchas mezclas con tintas de diferentes marcas y sobre todo las q llevan blanco y amarillo,esas siempre me han dado problemas por eso opte por no hacer mezclas a no ser de la misma marca y que fuera esencial.

10/04/13 18:39

12/05/10

1397

ahh muchas gracias me sacaste una gran duda que tenia ... suerte con tus tattoos saludos..

10/04/13 18:55

10/08/12

13

Subir