Hacer máquina a mano

Hola, me serviria de mucha ayuda si algun veterano que haya hecho sus propias maquinas pudiese aconsejarme sobre que materiales usar para crear el cuerpo de la maquina donde conseguirlos y precios aproximados.

No he tatuado nunca y tengo pensado comprar una maquina china, solo y exclusivamente para practicar y algun dia tocar pellejo, pero por ahora voy a hacerme una poco a poco.

Estudio electronica y ya sé como hacer las bobinas y la fuente de alimentacion (estoy siguiendo el libro de los hns. godoy) solo me falta el cuerpo y sus materiales, las medidas las tomare de la maquina china y las modificaré.

Esto es un proyecto, aun no he empezado!!

Gracias de antemano.

A los moderadores: disculpad si el tema está repetido he buscado y no he encontrado lo que necesitaba.

30/11/12 20:20

01/01/11

4

a ver.... pr lo que cuesta una ya hecha, dejate de ahorrarte pasta, por que no lo harás... te costará más hacertela tu mismo.... tanto en dinero como en tiempo y energias...

si lo que quieres es aprender a hacer maquinas, deberás aprender incluso a regularlas antes... mucho mas sencillo si lo haces sobre una ya lista....

el cuerpo o frame puedes hacerlo de lo que quieras... hierro, aluminio, bronce... lo único interesante es que sea ligero y seas capaz de dar con la anchura ideal de lamina para que absorba vibración y no sea pesado.

Tambien que seas un manitas con electrica para las soldaduras....

En ebay tienes frames por 20 € , no se que moneda usas tu, pero un paquete de tabaco cuesta casi 5 € en españa... para que hagas una comparación...
maquinas chinas medianas desde 25-30 €

planteate si merece la pena... para mi no.

04/12/12 20:13

11/08/10

316

mira como lo dijo el compañero de arriba lo puedes hacer casi de cualquier material la verdad no es muy caro y solo un poco complicadi si gustas me interesa si tienes el diagrama de la fuente de poder y yo te podria dar medidas para fabricar el marco y otras cosas yo me he fabricado algunas y quedaron bien de echo estoy por terminar otras echale ganas todo se puede hacer solo hay que querer

21/12/12 05:17

12/09/12

4

Subir