estara sano?... o faltara?

hola, bueno en verdad tengo una duda super especifica... tengo un tatuaje en mi antebrazo, en la parte interior, tiene colores rojo un poco achocolatado, negro y blanco me lo hice a hace casi un mes la verdad se ve muy bien... aun falta que se salga un poco de piel en unos lados, a veces me pica pero la verdad muy poco, pero mi pregunta es... estara sano ya? ya no tendre posibles problemas de alergia?... es que tengo un pez koi en la pierna que me hice y muero de ganas de terminarlo pero... eh leido de las alergias y la verdad como que me causa algo de respeto el tema del color... sin mas que decir

Muchas gracias y saludos! Smile

06/12/12 23:46

03/12/12

7

Hola Cykloned, siento decirte que la alergia va según pigmento... y cada color tiene un pigmento diferente con diferentes ingredientes. Las colores que han utilizado en el brazo, no serán los mismos que utilicen en el Koi. Por eso las pruebas de alergia se hacen con las tintas que se vayan a usar en tu tatuaje en cuestión.

07/12/12 01:00

08/08/11

344

muchas gracias... no me queda mas que hacerme unos piquetes con los colores para probar xD!! espero no morir en el intento xD...

07/12/12 02:13

03/12/12

7

Subir