Tatuaje con maquina casera

Hola amigos, soy nuevo en el foro y aprendiz tatuador, bueno mi duda es la siguiente, queria saber si alguien a tatuado a una persona con una maquina casera de esas que hacen con un motor rotativo de un carrito y un lapicero automatico, y sus resultados, ya que me hice una para practicar en fruta, y creo que funciona bastante bien, si tienen fotos del tatuaje mejor, de antemano gracias c:

11/12/12 20:23

11/12/12

1

hola, pues yo de hecho estoy aprendiendo a usar la maquina de bobinas pero se me dificulta mucho, la verdad es que con la maquina casera se me hacia muy facil todo, pero es porque no tienes que cambiar agujas y eso, entonces bueno si pasas a mi perfil, tengo la foto de dos quetzalcoatl que hize con maquina casera, saludos

11/12/12 20:29

08/11/12

1

Hola que tal, bueno, la gran mayoria sabemos los contra de una maquina casera, y los pro (que a mi parecer no son ninguno), empezando:

-No hay higiene, de la forma que sea siempre una maquina casera carecera de higiene, tanto en la aguja, como en todas sus demas partes.

-Al tatuar con una maquina casera, la "supuesta" aguja siempre tendra un movimiento inadecuado, a diferencia de una maquina legal, por asi decirlo, la aguja estara bailando, no lograras a crear una linea del todo recta, aunque te esmeres en hacerla de la mejor forma.

-Mediras la profundidad de tu aguja al tatuar con la maquina casera?, creo que eso es lo que a todos les pasa al usar una maquina de estas.

-Como haras cuando quieras pintar, sombrear, colorear?

En mi consejo amigo, junta un poco de plata y comprate una maquina, asi de a poco y luego sigues con lo demas, nadie dice que es facil, pero las ganas no te las va a quitar nadie, un gran saludo.-

12/12/12 05:35

21/02/11

7

Freyfak... podrías darme algunos consejos para rellenar con máquina casera


3.1 Debes buscar siempre en el buscador (arriba a la derecha en el foro) antes de abrir un tema, si ya hay un tema similar escribe en dicho tema, no vuelvas a abrir otro aunque tu caso sea algo diferente, evita en lo posible abrir temas nuevos. Los temas repetidos serán eliminados
.
Candymanw

12/07/14 20:13

02/07/14

2

hey yo inicie con makinas caseras puedes hacer lo ke kieras con ellas logico tardas mas (las nuevas makinas) son iguales ke las de entes pero mas lujosas un motor mas potencia, es lo mismo compra tubos y agujas y hay un adaptador para ke no brinque la aguja o ponle ligas ke no aprienten solo ke la mantengan en el lugar correcto

14/07/14 02:05

29/07/09

1233

Subir