Surface en la nuca, ¿da problemas?

EStoy pensando en acerme un surface en la nuca xo mean dixo k puede dar muxos problemas... Me podria dcir alguien si esos piercings se infectan rapido o si merecen la pena¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿' [/b]

05/09/07 13:53

05/09/07

1

mira, a mi no me gustan mucho, asiq eu no estoy al tanto, pero a un alumno mio le dieron un codazo en el surface y la infeccion fue devastadora, se lo cuido y todo pero le quedo una malformacion de piel.
pensa que la camisa roza mucho en esa zona y las remeras tambien, y si tenes pelo largo y no te lo atas tipo rodete, te aseguras una infeccion
yo te diria que lo pienses mas que todo por tus habitos de vida, si avs muchoa recitales no te lo aconsejo

10/10/07 17:22

10/10/07

29

Yo tampoco entiendo del tema, pero si que aqui ahi gente que los lleva y puede aconsejarte, desde mi punto de vista supongo que depende de la persona, porque aunque no me lo he hecho si que recibido comentarios de todo tipo de gente que lo lleva, tanto de que estan muy contentos con su piercing y no les da problema, como otros que se las ven y se las desean para que se cure bien, que se les infecta, roza, etc. Asi que ni idea... Razz

Un saludo! y espero que te haya servido mi comentario minimamente..

10/10/07 17:28

05/07/07

156

Hola, el mayor problema que dan las perforaciones en superficies no suelen ser las infecciones sino el "rechazo" del pendiente. Lo más habitual es que la piel que recubre el pendiente vaya desapareciendo hasta quedarte con una cicatriz del largo del pendiente y con un ancho del grosor del mismo. Más que infectarse suele tardar mucho más en cicatrizar y en este período la zona se sensibiliza.

12/10/07 23:08

23/09/07

15

nolyta tiene toda la razon,yo no dudaria en hacerla caso.
eres una de las buenas en el gremio!

18/10/07 19:39

04/10/07

15

Subir