Hago micropigmentación y quiero tatuar

hola hago micropigmentacion y me encantaria aprender a tatuar creen que tengo probabilidades? pues trabajo con la piel aunque se que esto es muy diferente? me pueden orientar? saludos

03/02/11 18:20

26/07/10

3

y por que t gustaria hacer tatuajes ?

03/02/11 18:54

HOLA ME GUSTARIA APRENDER A TATUAR PORQUE MIS MISMAS CLIENTAS ME PIDEN HACERLES FLORES CORAZONES Y ASI TATTOO PEQUEÑOS Y A MI ME FASCINA HACER MAQUILLAJE PERMANENTE PUES AL APLICAR EL PIGMENTO EN LA PIEL LA PERSONA SE VE MAS LINDA Y SE SIENTE DIFERENTE ADEMAS SERIA UNA AMPLIACION A MI TRABAJO SALUDOS



Hola primero lee las normas y luego escribe, quita las mayusculas

04/02/11 00:17

26/07/10

3

claro que puedes aprender a tatuar solo es cosa de que lo quieras hacer de verdad lo haras solo necesitas la informacion la practica.saludos exitos

04/02/11 00:24

18/10/10

3

Pero recuerda que aunque el sistema es el mismo que la micropigmentación, el tatuaje no es pintar una línea labial o cubrir una ceja. Debes tener nociones artisticas y de dibujo, y saber aplicarlas luego en la piel. Porque a veces te pedirán una plantilla simple, pero otras veces, tendrás que hacer tu el dibujo personalizado y adaptarlo a la zona donde vayas a tatuar. En fin que claro que puedes tatuar, pero hay que aprender mucho y practicar tambien mucho antes de tocar a una persona.
Un saludo!

04/02/11 01:38

29/01/10

261

Pero las máquinas de micro y sus tintas son distintas. De todos modos si hay ganas adelante ¿no? Smile

04/02/11 01:38

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Pues si puedes pero es mejor primero tatuar por amor al tatuaje sin pensar en clientes, ke al final recibiras un pago por tu arte, pero no lo peinses como una extencion de tu negocio, eso es kerer lukrar con el ARTE, si lo haces asi no lo haras con amor y seran tatuajes en serie......

si te gusta adelante es lo ke mas me gusta en la vida

04/02/11 06:15

29/07/09

1233

Hola, tengo mas de 14 años delineando y hacer cejas,ojos o labios realmente requiere de una visión a la belleza no se trata de hacer rallas por hacer,hay que crear armonia y color en el rostro de la persona no es fácil pigmentar ojos recuerda que lo que hagas quedara marcado en su cara. Yo e estado haciendo delineado permanente con maquinas de tatuar pero con pigmentos para micropigmentacion y e observado que la calidad de mi trabajo se a perfeccionado a un mas.
Nuestro trabajo es crear belleza, esta será tu carta de presentación.

07/02/13 08:11

02/01/13

2

Claro que puedes hacerlo!. Yo aprendi a micropigmentar antes de tatuar, y claro, tienes que buscar la manera de prepararte en todo lo que tiene que ver con el tatuaje, porque aunque se trate de infiltrar color en la piel con agujas, las técnicas son distintas, debes saber dibujar, tener conocimientos mas amplios de teoria de color, las maquinas son diferentes y se regulan de forma distinta a un dermógrafo y varias situaciones más que se deben tomar en cuenta. En mi caso yo me vi en la necesidad de ir a un curso donde me dieran toda esa informacion ya que la manera tradicional, es decir, ir a un estudio a hacerla de aprendiz y mandaderome quitaba mucho tiempo y porque no decirlo, dinero. En definitiva. En una escuela asi como en cualquier otra institución académica no pueden darte experiencia ni práctica..... Asi que a pagarle los precios si realmente quieres ser tatuador... Es un camino de riesgos pero sin duda lleno de emociones y satisfacciones.... Éxito.

05/04/13 06:08

27/02/13

24

Subir