Tattoo calavera mexicana en barcelona

Buenas!

Tengo pensado hacerme un calavera mexicana y había pensado en ltw de tallers, y el tatuador pepe vicio. Como veis esta opción? Me recomendáis algún otro tatuador de Barcelona experto en este tema?


Un saludo y gracias!

18/12/12 20:13

18/12/12

14

Si te gusta rollo tradicional si, si queres algo más realista mira el trabajo de Ricardo Cassese, a mi me flipa.
Al decir calavera mejicana te refieres a katrina o una calavera sugar skull?? Aunque creo que este hombre bordaría los dos tipos xd.
Ah, lo olvidaba, algo más neo tradicional lo puedes encontrar con Chill Victor , pero prepara la villetera, los dos son muy maquinas.
Saludos.

19/12/12 17:24

13/12/12

381

Buenas Kikote!

Me refiero a Sugar Skull en color, algo diferente a las típicas que se ven pero de es rollo. Yo creo que pepe o otro artista de ltw lo puede clavar, lo crees igual verdad?

Igualmente veré trabajos de los que me has dicho.


Un saludo y gracias!

19/12/12 21:26

18/12/12

14

Hola, en sant boi esta Poison Tattoo, sino les conoces mirate su myspace o facebook, el estilo que buscas lo tocan bastante (sino te he entendido mal, jejej).
Y no dejaría de pasarme por Mao and Cathy, también tocan old o te pueden decir si tienen prevista alguna colaboración de alguien interesante.
Espero haber ayudado en algo, suerte.

28/12/12 22:46

14/09/11

110

Gracias Krap. Y tanto que ayudas, cuanta más opciones mejor.
He mirado facebook de los dos pero no he encontrado ninguna sugar skull.

Supongo que acabaré yendo a ltw que he visto como trabajan y cualquier artista de allí puede hacer una pieza muy buena.


Un saludo!

02/01/13 13:08

18/12/12

14

Y tanto que te harán un buen trabajo, es un estudio con mucho nombre y si lo tiene es por algo. Espero ver el resultado por aqui para ver como trabajan.
Un saludo

02/01/13 15:54

14/09/11

110

Subir