Problemas en mi último tatuaje

Hola, llevo unos meses tatuando, empecé porque dibujo bastante bien y tenía problemas económicos, también porque me gusta mucho el mundo del tattoo, todos los tatuajes que había hecho hasta ayer estaban bien, bastante bien, casi perfectos, pero ayer hice un brazalete a un amigo, tiene mucho negro y decidí para hacer el reyeno usar una aguja magnum, nunca la había usado antes, y a parte de que sufrió un montón durante mucho tiempo, ha quedado hecho una chapuza, me costaba un montón que la tinta se introdujera, es m.as me pasa con tadas las agujas, me cuesta bastante que la tinta se quede no se muy bien porqué, creo que le he machacado la piel y nosé como quedará, espero que pasa pronto la navidad, se cure, y poder arreglarselo, ¿qué me recomendáis?.


Movido al sitio correcto

18/12/12 17:11

18/12/12

13

que no practiques en la piel de las personas, si nunca habias usado dichas agujas ver probado en piel de cerdo como hacen todos los aprendices.

18/12/12 19:23

10/06/08

636

Bueno muy bien. Y que me solucionas diciendo eso? para decir eso mejor no digas nada, ya es tarde y ya probé en piel de persona.

18/12/12 19:57

18/12/12

13

Te soluciona que no la sigas cagando con tus demás amigos... Reyes a veces no tiene mucho tacto xD, pero tiene razón y tú le has contestado de forma muy estúpida, por lo que no sé ni porqué estoy contestando... Tatuar no es decir un día... "¡uy! voy a comprarme un kit chino y voy a tatuar a mis colegas a ver qué tal!" Eso es cagarla. Antes de tatuar a nadie (y mucho menos a tus amigos... que un tatuaje es de POR VIDA) hay que estudiar mucha teoría, muchos libros, entrevistas, vídeos, comentarios en foros... (eso hice yo, durante casi año y medio antes de tocar a nadie... y aún sigo leyendo mucho y estudiando porque sigo con mil dudas) y practicar tus conocimientos y experimentar con las pieles de cerdo... con muchas pieles.

Ahora ¿qué le puedes hacer...? Poco. Coge una 5RL por ejemplo y mejora el contorno, haz ese relleno negro homogéneo con una mágnum... y poco más...

18/12/12 20:44

08/08/11

344

Haver Alaya ,primero dices que ya as hecho varios tatuajes y que te an salido casi perfectos y que nunca asgastado una magnum asta entonces y porultimo le contestas al compañero Reyes que ya es trade que probaste en piel de persona ,chica esplicate bien por que yo esto no me lo creo ,un saludo

19/12/12 00:11

11/01/12

41

No es por seguir machacando pero...Esas líneas no son de alguien que lo hace casi perfecto menos con las magnum. Por cierto si lo que quieres es arreglarlo atenta: BUSCA A ALGUIEN QUE SEPA Y QUE LO PUEDA ARREGLAR. Cuidado con hacer esos tattoos tan oscuros que luego arreglar eso es sino difícil casi imposible. .Bueno ánimo y aunque te moleste te lo dicen por tu bien. Empieza desde el principio yo probaría a mejorar el pulso con las líneas en cítricos y luego pasaría a piel de cerdo. Espero o que la profundidad de la aguja no hay lastimado la zona...Yo estoy haciendo un cover de esas características y el chico lo está pasando realmente mal dependiendo del sitio...
Bueno no desesperes no sigas haciendo tattoos así porque luego te crearás una reputación complicada de cambiar... YA ves que la gente se acuerda de lo malo con más facilidad.

19/12/12 00:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir