¿Qué opinan del matrimonio homosexual?

cual es su opinión ,,,,,, yo por mi parte pienso que como las personas de este foro son amantes del tatuaje y eso a mi y a mi entorno nos iso mas tolerantes con las personas distintas (en mi caso ) yo lo acepto no discrimino a nadie ,,,me gustaría saber su opinión Smile

29/12/12 23:42

09/12/12

23

Aprovecho para manifestar la vergüenza que siento con que en pleno siglo veintiuno se tenga que debatir un asunto como éste.
¿A quién le importa con qué adulto se acuesta otro adulto?? Dejando fuera al matrimonio religioso y pensando en el matrimonio civil podemos darnos cuenta que no es otra cosa que una especie de contrato de convivencia, una forma de formalizar legalmente una familia, quién tiene algo más que objetar???
Si dos personas del mismo sexo quieren vivir juntos amándose o simplemente conviviendo en matrimonio al resto del planeta nos debe dar igual. A mi me da igual, y estoy de acuerdo con que puedan adoptar hijos estas parejas, sencillamente porque son una pareja y no me sirve ninguna excusa retrógrada como las que se oyen por ahí como por ejemplo que los homosexuales son muy promíscuos, venga en serio, los heteros no? o que el supuesto hijo adoptado va a tener una vida llena de problemas con la sociedad, vamos a ver, nadie conoce algún matrimonio de heteros con problemas? drogas, juego, alcoholismo, etc. Nadie les prohibe tener hijos, de hecho los tienen. Cuando un hijo de una familia homosexual valla al cole? los demás niños se reirán de él, no sería evitable educando a nuestros hijos con una mentalidad más abierta para que no vean raro que un compi de su clase tenga dos papás o dos mamás??
Aún hoy en día te encuentras gente que piensa que la homosexualidad es antinatural o una enfermedad, aprovecho para decirles que la homofobia si que es una enfermedad y tiene cura, y que repasen un poco la historia de nuestras civilizaciones más ancestrales, miren los dibujos de algún jarrón de la antígua grecia, o del viejo egipto, mirar el comportamiento de otras especies de animales, etc.
Tan sólo tenemos una vida y si una persona desea pasarla junto a otra del mismo sexo está en su pleno derecho así como de disfrutar su sexualidad con total libertad a parte de su finalidad reproductora, como hacemos todo el mundo, como decía al principio a la religión hay que darle de comer a parte, pero en cuanto a un matrimonio civil entre personas nadie debería tener nada más que decir.

30/12/12 19:24

13/12/12

381

A mí qué me importa con quién te acuestes. Normalmente no ando preguntando y si eres feliz a mí plin. Soy de los de vive y deja vivir. En cuanto a todo lo demás el amor es universal se siente o no se siente. Nada más.

30/12/12 22:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola a todos ,, yo tengo un profesor de religión y filosofía que puso este tema en clase ,, el digo que eran malos y antinaturales ,, yo me puse a discutir con el toda la clase (tengo amigos y familia homosexual ) y me ofendió mucho como se refirió a las personas de diferente orientación sexual ,,, bueno en fin ,para no hacerlo tan largo encuentro que es una persona totalmente serrada de mente y personalmente un sujeto triste y despreciable no solo en estos temas también dijo que las madres solteras crían a niños gays y cosas demasiado machistas ,,, yo apoyo lo de vive y deja vivir y pensé que las personas igual ,pero no es asi aun hay personas tan retrogradas que piensan como el (cada día menos Smile ),, y por ultimo yo apoyo 100% el primer comentario pero no nunca es una vergüenza debatir un tema como este por personas como mi profesor que no viven ni dejan vivir ..... gracias por darse el tiempo de escribir lo que piensan saludos a todos

31/12/12 06:34

09/12/12

23

Runah escribió: A mí qué me importa con quién te acuestes. Normalmente no ando preguntando y si eres feliz a mí plin. Soy de los de vive y deja vivir. En cuanto a todo lo demás el amor es universal se siente o no se siente. Nada más.

+1

31/12/12 11:04

27/07/10

757

kikote77 escribió: Aprovecho para manifestar la vergüenza que siento con que en pleno siglo veintiuno se tenga que debatir un asunto como éste.
¿A quién le importa con qué adulto se acuesta otro adulto?? Dejando fuera al matrimonio religioso y pensando en el matrimonio civil podemos darnos cuenta que no es otra cosa que una especie de contrato de convivencia, una forma de formalizar legalmente una familia, quién tiene algo más que objetar???
Si dos personas del mismo sexo quieren vivir juntos amándose o simplemente conviviendo en matrimonio al resto del planeta nos debe dar igual. A mi me da igual, y estoy de acuerdo con que puedan adoptar hijos estas parejas, sencillamente porque son una pareja y no me sirve ninguna excusa retrógrada como las que se oyen por ahí como por ejemplo que los homosexuales son muy promíscuos, venga en serio, los heteros no? o que el supuesto hijo adoptado va a tener una vida llena de problemas con la sociedad, vamos a ver, nadie conoce algún matrimonio de heteros con problemas? drogas, juego, alcoholismo, etc. Nadie les prohibe tener hijos, de hecho los tienen. Cuando un hijo de una familia homosexual valla al cole? los demás niños se reirán de él, no sería evitable educando a nuestros hijos con una mentalidad más abierta para que no vean raro que un compi de su clase tenga dos papás o dos mamás??
Aún hoy en día te encuentras gente que piensa que la homosexualidad es antinatural o una enfermedad, aprovecho para decirles que la homofobia si que es una enfermedad y tiene cura, y que repasen un poco la historia de nuestras civilizaciones más ancestrales, miren los dibujos de algún jarrón de la antígua grecia, o del viejo egipto, mirar el comportamiento de otras especies de animales, etc.
Tan sólo tenemos una vida y si una persona desea pasarla junto a otra del mismo sexo está en su pleno derecho así como de disfrutar su sexualidad con total libertad a parte de su finalidad reproductora, como hacemos todo el mundo, como decía al principio a la religión hay que darle de comer a parte, pero en cuanto a un matrimonio civil entre personas nadie debería tener nada más que decir.


Todos +1
Kikote +10! Aunque a veces es necesario debatirlo con gentuza... pero a mí también me ha chocado la pregunta, me parece tan irracional siquiera preguntarlo...

01/01/13 22:51

08/08/11

344

Denuncia a ese profesor para empezar, hazlo y rápido. Wink

02/01/13 20:41

28/07/12

155

Subir