Fuente Travel de National

hola
me compré una fuente, travel se llama, es de national.
hoy me dijeron que todas las fuentes americanas traen en el cable incluído un transformador como los cargadores de las notebooks, el mío no lo tiene, tampoco dice la marca en ningun lado, y en la pagina oficial de national no está, igual figura en el catálogo de la persona con quien la compré y dice q es national... pero bueno, mis maquinas calientan mucho y ya vi q el problema no es de ellas, asique ahora estoy indagando si quizás va x ahí el tema... x la fuente...
alguien tiene la travel? o sabe de ella?
me dijeron q era buena y me salio bastante carita... supuetsamente venia con garantía, pero finalmente me dieron solo una boleta que "me servía de garantía x 6 meses"

06/01/13 04:45

15/11/11

8

Yo tengo esa fuente es un caño. regulación fina, tamaño genial para trasportarla si viajas, y según me dijo el que me la vendió podes enchufarla a 110 y a 220 sin problemas, no trae ningun transformador ni nada solo un clable desmontable.. hasta ahora no he tenido ningún problema.

12/01/13 01:57

12/01/13

1

finalmente me dijeron q para regularla en 6 o 7 hay q ponerla en 2.5 porque tiene un tipo distinto de regulacion... asique x haber obviado ese pequeño detalle casi destruyo mis equipos. ahora todo va bien, solo q tuve q cambiar flejes y reajustar las bobinas ya q se volvian locas y se desatornillaban solas.

30/01/13 18:06

15/11/11

8

Subir