Como hechar las cremas en los tattoos

HOla me llamo Javier y queria saber como hecharme las cremas en los tattoos. Bueno les cuento mi historia, yo me hice un tattoo como hace 2 semanas, todo iba bien, me lo lavaba 3 veces al día, le hechaba crema bephantem y trataba de que no le de mucho sol, apenas salia a la tienda, bueno todo iba bien pero mi tatuador me dijo que use la crema bephantem 1 semana(yo la usé 12 dias) y luego de una semana con crema BEPHANTEM me dijo que me aplique crema hidratante(me recomendó NIVEA) pero cuando me heché la crema NIVEA le di unos pequeños frotes al tattoo y se me salio un pedasito de costra y esa parte quedó blanca, de verdad que eso me puso un poco triste, porque queria lucir mi tattoo cuando ya esté bien curado, por eso quería que ustedes personas expertas en esto me digan como exactamente tengo que hecharme la crema hidratante, bueno en mi caso cambie la NIVEA porque es muy espesa, por VASELINA si perfume ya que como les dije la NIVEA es muy espesa y cuando lo froto por mi tattoo se salen las costras. ah! y tengo una preguntilla más ¿Despues de que tiempo puedo retocarme mi tatuaje? es que quiero retocarmelo en esas zonas que han quedado un poco blancas. Gracias y espero sus respuestas.

09/01/13 21:21

09/01/13

1

Si usas el buscador, encontrarás temas que hablan de esto...

Pero bueno, el secreto está en "tener cuidado". Y si cuando te aplicas la crema, el tatuaje se borra, es que no está bien hecho. Es normal que se caiga la costra si te ha salido, pero no es normal que con la costra se caiga también el tatuaje...

Para repasartelo, tienes que esperar a que cure perfectamente... lo normal son unos 15 días, dependiendo de cada persona... yo esperaría un mes

saludos

10/01/13 11:44

27/07/10

757

Subir